En respuesta a ramzi_7899099
Malos habitos alimenticios
hola baikorra espero que estes mejorando efectivamente si no aprendes a controlar lo que comes, eso afecta tu organismo por eso cuando te levantas amaneces hinchada.
ami me paso realmente comia mucha comida chatarra y ademas mi cuerpo era un barril sin forma,,,,gracias a dios encontre hace 6 meses la solucion a mi problema ....ademas me ayudo a calmar la ansiedad y muchas cosas mas.... si quieres te puedo contar con mas calma. feliz noche....limagues
Hola limagues
Hola limagues!
Lo primero de todo gracias por responderme. Aclararte que el problema no es que coma mal, de hecho como muy equilibrado y sano (tengo 22 años y peso 46 kg), y hago deporte.
Creo que el problema más bien es que ceno un poco más de cantidad que la que se debería cenar, porque a las noches, después de todo el día, y de hacer ejercicio, estoy realmente hambrienta. Voy a procurar cenar algo más light y adelantar la hora de la cena a las 8 u 8:15 para irme a la cama sin tanta pesadez, pero estoy abierta a cualquier consejo!
No obstante, si persigue el problema, acudiré a mi médico para comprobar que no tenga intolerancia a ningún alimento.
Gracias de nuevo, y agradezco la aportación!!