Foro / Salud

Hola chicas ya se k soy un poco pesada pero tengo k preguntar k soy peluquera y como le

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las :35
S
sheima_5830920
24/9/07 a las 19:20

vanto los brazos para secar pues queria preguntar alguna peluquera k se haya operado cuanto tiempo tardaron en poder ir a trabajar ya k todo se hace con las manos.ytambien preguntar cauntos novios,maridos estan contentos por su cambio y a quien la pasao k su pareja no le guste el pecho despues de la operacion yo tengo miedo a veces me ha llegao a decir como no me gusten,no se me como la cabeza a tres dias de la operacion seguro k sera normal chicas espero respuestas gracias

Ver también

V
vidina_8279106
24/9/07 a las 19:28

Hola...
Yo soy pelukera tmb y me opere en abril,hace ya 5 meses.
Cogi la baja para 15 dias,y luego a trabajar aunq al principio te cansas un pelin mas,pero enseguida te coges de nuevo.

Y
yaoyao_6123605
24/9/07 a las 19:33

Mi ex novio
no queria q me opere, y cuando me vio (luego de 5 meses, llevaba 1 operada) no podia dejar de mirarme y decirme cuanto le gustaban jajaja
Asi q tu tranquila q vas a quedar divina de la muerte!!
Un besazo
SUERTEEE

Y
yuka_7299146
25/9/07 a las :35

Yo soy esteticien
Me opero en enero y me han recomendado de tres semanas a un mes, una compañera mia peluquera se cogio tres semanas y aun asi lo paso bastante mal, se tuve ke coger otra semana extra, de todas maneras cada persona es un mundo, esta chica es ke desde el principio tuvo muxos dolores, pero ahora han pasao ocho meses y vamos, esta divina,pasaria de nuevo por ello. Besitos guapa, seguro ke tu mario se va avolver loco de verlas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir