En respuesta a isak_8871316
La solución no es el tipo de marihuana
Ella lo que quiere es dejar de estar enganchada, no saber que tipo de marihuana es mejor para por la mañana o por la tarde (no se de donde te has sacado eso). Yo antes fumaba 2 o 3 al día, eso sí, con muy poca maria. Prueba a hacerte los porros menos cargados hasta que fumes solo tabaco. Sé que se pada mal cuando la dejas del todo pero para estudiar va fatal piensa en eso. No se de donde sacan algunos que les ayuda a concentrarse porque eso es de risa. Lo que si hace es matar neuronas, de eso estoy seguro. No te digo que algún dia eventual no te fumes un par de porrillos pero todos los días es ser un drogadicto. No os ofendáis pero es así. Espero servirte de ayuda, un saludo.
Lo que tú digas
Qué coraje me dan los que van diciendo que su caso particular es la generalidad, y además, atacando.
De risa, dices. Pues a mí me ayuda a concentrarme, y mucho. Todo depende, querido simplista, de cómo seas y cómo te afecten las cosas, ¿o es que por conocer a uno que cuando bebe se pone violento vas a inferir que TODOS nos ponemos violentos? Menuda forma simple de pensar, puagh.
Muy seguro estás tú de muchas cosas. Como lo de que "mata neuronas". Se ve que ignoras muchas cosas, te recomiendo leer estudios modernos de neurología y de ecosistemas neuronales, a ver si se te amplia un poco la visión.
Por no hablar de tu forma de corregir el consejo que le da otro forero de buena fe, porque está en lo cierto ¿sabes, tú que lo sabes todo? No es lo mismo fumarse una índica que una sativa PARA NADA, y es lo que ha intentado compartir.
Y lo de que para estudiar va fatal se lo cuentas a mi ex, que se sacó el doctorado gracias a mi cultivo, porque de los nervios no se concentraba.
Prejuicios, es lo que tienes, a mogollón.