Foro / Salud

Rutina para quemar calorías en 20 minutos

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 4:05
C
cuimei_6288529
28/2/11 a las 5:34

Bueno chicas, les cuento, yo hace un tiempo estaba buscando una rutina para quemar calorias, pero la verdad es que salian ejercicios bien separados, y nada muy practico, la mayoria de los ejercicios y rutinas que encontre no eran practicos y para mas remate dificil de hacer entonces...

paso un tiempo y como soy fanatica de los blog, encontre un blog donde sale una rutina de ejercicios, es un video que se tiene que bajar, lo baje y a la mañana siguiente lo hicie y WALAA! termine con la camiseta mojadisima y dije, hooo dios si sigo haciendo esto por un tiempo mas creo que bajare mucho de peso jijiji...

bueno y ya paso un mes y he perdido 5 kilos y la verdad es que como las mismas cochinadas de antes jajajaja lo bueno es que no me quita mas de 20 minutos diarios, y lo hago dia por medio

les explico un poco de que se trata el video, en el sale un tipo haciendo un ejercicio y tu lo tienes que imitar hasta que cambie de ejercicio, despues de 5 minutos estas muy cansada y en el mismo video te dan segundos para descanzar, eso es lo mas practico, es mirar el monitor del computador e imitarlo

la idea es hacer los ejercicios a tu ritmo por el tiempo que el video lo indique


Bueno les dejo el blog

http://comenzaratrotar.blogspot.com/2011/02/rutina-para-quemar-calorias-en-20.html

yo la verdad es que estoy muy emocionada por lo que pasara el proximo mes

Ver también

C
cuimei_6288529
28/2/11 a las 5:56

Es lo mejor chicas
es la mejor forma les aseguro

C
cuimei_6288529
28/2/11 a las 18:05

Lo bueno es que no quedan marcas en la piel
lo bueno de hacer ejercicio es que la piel no queda marcada con estrias ni nada de lo otro, cuando se toma las pastillas para adelgazar el cuerpo queda horrible y fofo

C
cuimei_6288529
1/3/11 a las 4:13

Woow
es pero muy efectivoo!!

L
lisett_9026359
1/3/11 a las 19:30

Hay que probarlo
se ve bueno, tambien lo provare y te cuento como me vaa!

L
lisett_9026359
2/3/11 a las 1:08

dios santo!!! esto si que me hizo transpirar
lo bueno es que no me ocupo tanto tiempo en hacerlo, son 20 minutos, eso si pare un poquito ants, espero ir mejorando a media vaya avanzando con mi fisico, es cosa de agarrar resistencia

C
cuimei_6288529
2/3/11 a las 18:10

Gracias por sus post
estoy muy agradecida por sus post chicas, sigamos asi y tendremos lo que deceamos sin productos toxicos que empeoran nuestra salud, esta es la forma natural de hacer las cosas

L
lisett_9026359
3/3/11 a las 5:29

Holaaa
bueno espero hacerlo hasta empezar a verme bien, al otro dia de hacerlo me dolieron los abdominales y un poco las piernas, me puse a leer en internet y es porque los musculos se empiezan a acostumbrar al ejercicio y el dolor solo dura 48 horas, despues se crea una capa de proteina en los musculos, es decir como que se vuelven mas resistentes, otra cosa, al hacer ejercicios asi, es probable que se empiece a generar musculatura, y la musculatura pesa mas que la grasa, asique no se si seria apropiado empezar a ver cuanto peso, lo bueno de generar musculatura (que dara forma a nuestros gluteos y a nuestro estomago y brazos) es que la musculatura quema grasa solo por existir asique es lo mejor para no tener grasa, si desarrollamos una musculatura bonita que de forma a nuestro cuerpo nuestro metabolismo se acelerara y perderemos grasa sin hacer nada, buenoo espero que te haya servido lo que investige, y lo mejor para bajar de peso es hacer ejercicio y comer bien y sano, nada de remedios milagrosos que atentan contra nuestra salud

ojo, hace los ejercicios a tu ritmo y si no puedes terminar de hacerlos descanza y para la proxima lo lograras, yo he avanzado harto de la primera vez que lo hice saludos

C
cuimei_6288529
4/3/11 a las 3:08

Muy bueno el entrenamiento
me agrada que les haya gustado y vamos por nuestra metaa!!!

L
lisett_9026359
7/3/11 a las 5:18
En respuesta a lisett_9026359

Holaaa
bueno espero hacerlo hasta empezar a verme bien, al otro dia de hacerlo me dolieron los abdominales y un poco las piernas, me puse a leer en internet y es porque los musculos se empiezan a acostumbrar al ejercicio y el dolor solo dura 48 horas, despues se crea una capa de proteina en los musculos, es decir como que se vuelven mas resistentes, otra cosa, al hacer ejercicios asi, es probable que se empiece a generar musculatura, y la musculatura pesa mas que la grasa, asique no se si seria apropiado empezar a ver cuanto peso, lo bueno de generar musculatura (que dara forma a nuestros gluteos y a nuestro estomago y brazos) es que la musculatura quema grasa solo por existir asique es lo mejor para no tener grasa, si desarrollamos una musculatura bonita que de forma a nuestro cuerpo nuestro metabolismo se acelerara y perderemos grasa sin hacer nada, buenoo espero que te haya servido lo que investige, y lo mejor para bajar de peso es hacer ejercicio y comer bien y sano, nada de remedios milagrosos que atentan contra nuestra salud

ojo, hace los ejercicios a tu ritmo y si no puedes terminar de hacerlos descanza y para la proxima lo lograras, yo he avanzado harto de la primera vez que lo hice saludos

Como te ha idoo
y como te ha ido a ti y a tu esposo con el entrenamiento,, desde la ultima vez que te postie he bajado 1kilo con 7

M
mireya_9015522
10/3/11 a las 4:05

gracias
muchas gracias x el post, el video esta muy bueno ya me lo descargue mañana tempranito empiezo y bueno ya te contare como me va ok.
Un abrazo y gracias x compartirlo con nosotr@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir