En respuesta a lisett_9026359
Holaaa
bueno espero hacerlo hasta empezar a verme bien, al otro dia de hacerlo me dolieron los abdominales y un poco las piernas, me puse a leer en internet y es porque los musculos se empiezan a acostumbrar al ejercicio y el dolor solo dura 48 horas, despues se crea una capa de proteina en los musculos, es decir como que se vuelven mas resistentes, otra cosa, al hacer ejercicios asi, es probable que se empiece a generar musculatura, y la musculatura pesa mas que la grasa, asique no se si seria apropiado empezar a ver cuanto peso, lo bueno de generar musculatura (que dara forma a nuestros gluteos y a nuestro estomago y brazos) es que la musculatura quema grasa solo por existir asique es lo mejor para no tener grasa, si desarrollamos una musculatura bonita que de forma a nuestro cuerpo nuestro metabolismo se acelerara y perderemos grasa sin hacer nada, buenoo espero que te haya servido lo que investige, y lo mejor para bajar de peso es hacer ejercicio y comer bien y sano, nada de remedios milagrosos que atentan contra nuestra salud
ojo, hace los ejercicios a tu ritmo y si no puedes terminar de hacerlos descanza y para la proxima lo lograras, yo he avanzado harto de la primera vez que lo hice saludos
Como te ha idoo
y como te ha ido a ti y a tu esposo con el entrenamiento,, desde la ultima vez que te postie he bajado 1kilo con 7