Hola chicas!!
Ya se que normalmente las chicas prefieren clases de aerobic, tonificación, GAP, etc... Pero yo soy más de ir al gimnasio y hacer una rutina.
Y nada, he pensado que estaria bien que cada una pusiera su rutina y explicara que tal le va... cuanto tiempo lleva en el gimnasio, etc...
De momento solo llevo un mes, y tampoco voy muy a saco porque no tengo mucho tiempo, así que voy 4 dias a la semana, para empezar hago media hora de eliptica, despues estiro y luego hago pesas en maquinas, y por ultimo vuelvo a estirar.
Los lunes y miercoles hago piernas: muslos interiores, exteriores, delanteros y traseros, y gluteos por supuesto, en todo 3 series de 15.
Y los martes y los jueves hago abdominales (sin maquina), 3 series de 20 los inferiores, 3 series de 15 los laterales y unos 100 abdominales de los de arriba... segun me de, 50 - 50, o de 25 en 25 ... Y después hago brazos, un dia hago triceps y el otro hago biceps, luego hago un ejercicio de pectorales y uno de espalda, 3 series de 15.
No hago todas las maquinas que me gustaria porque no tengo mucho tiempo... pero bueno así más o menos lo voy haciendo todo, menos hombros (que creo que no es necesario).
Lo bueno de esta rutina es que practicamente no tengo abujetas, y es una gozada. Cuando tenia tiempo y podia hacer una rutina completa todos los días (con piernas y brazos) las primeras semanas eran mortales, me dolia todo el cuerpo.
Ah y nada, después de un mes así... pues la verdad es que mi cuerpo no ha cambiado mucho que digamos.... yo me veo igual, pero si que me siento más fuerte y poco a poco voy aumentando mi resistencia, que falta me hacía...
Pues nada ahora espero vuestras opiniones y experiencias chicas!!!