Foro / Salud

¿candidiasis otra vez?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 22:35
A
an0N_621646099z
31/1/11 a las 22:46

El tema, esque yo hace un mes, tenía picores fuertes en la zona vaginal, y fui al médico y me diagnosticaron candidas. Había estado enferma la semana anterior y con las defensas bajas. Me dieron un tratamiento intravaginal en crema de 3 días, y aparentemente me habían pasado, pero trás venirme la regla, comencé a sentir unos pequeños (y repito pequeños) picores, nada comparado con los de la otra vez, y además no son en la vagina, propiamente, sino en la zona del vello pubico. Además me ha aumentado en flujo, blanco, pero con carencia de olor.

Puedes ser candidiasis en un nivel menor o menos intenso? O puede ser simplemente un cambio de la cantidad de flujo, del propio ciclo mesntrual.

Ver también

A
an0N_621646099z
6/2/11 a las 15:35


Nadie sabe?

A
ainere_5164662
6/2/11 a las 20:54

Creo tener la respuesta!
hola! bueno mira esas infecciones bacterianas generalmente reinciden con el tiempo...! la cándida es un hongo... y que es lo que necesitan los hongos para reproducirse y crecer? pues oscuridad y humedad... por lo tanto esas zonas son de por sí húmedas en un gran porcentaje, el tratamiento que te pusieron te limpió esa infección... por la crema, también hay óvulos... eso esta perfecto... pero la pregunta es PORQUE? PORQUE REINCIDE? fácil, mira si usas mucha ropa ajustada, te lavas tus partes con jabón de olores y muchos químicos... eso puede alteral el pH normal de la vagina... es bueno que uses un jabón liquido especial para el cuidado de las partes femeninas te recomiendo con los ojos cerrados el Bactacyd es excelente para tener controlado esos problemas... yo también tenía esa infección y yo cambié toda mi ropa interior y cambién todo mi guardaropa pues al tenerla al lavarla no nos certifica que haya quedado libre de bacterias... y a veces eso causa reincidencias... por otro lado... dices que tienes picores :S jejeje me imagino que debe ser picazon... si no pues disculpa mi ignorancia jejeje pero bueno eso es normal si es en el area del vello pubico, pues es un area muy sudorosa... y si puede ser bien sea por el propio ciclo menstrual... espero que te haya servido mi opinion!!! si tienes otra duda... pues No DUDES en preguntar!

A
an0N_621646099z
10/2/11 a las 22:35
En respuesta a an0N_621646099z


Nadie sabe?


Muchas muchas gracias!
Desde siempre he tenido mucho flujo, por eso el aunmento tp lo noto tanto, y los picores en esta ocasion eran casi inexistentes, así que probaré a cambiar la ropa interior y usar el gel que me has recomendado! Graciaaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram