Foro / Salud

Camino de la clonacción

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 14:25
H
haiyun_8339215
31/1/04 a las 10:48

eso es lo que pienso cuando veo como quedan las que se operan y la verdad es que no lo entiendo. Que alguien en su sano juicio se meta en un quírofano con lo que impone y los riesgos que conlleva por un quitame esa arruguida, un estiramiento, fuera cartucheras o por quedarse con la nariz tipo "pegui" pues me parece de juzgado de guardia. Esta es mí opinión y si la doy es porque esto es un foro, pero eso si respetando a quien se lo hace. Ayá cada uno con su cuerpo! solo digo que es incomprensible para mí. Que mujeres que son de por si atractivas se operen para aumentarse el qué ese atractivo? dudo mucho que tal cosa radique en la talla de sujetador. Además la mayoria incluso queda francamente peor y a las pruebas de famosas o famosillas me remito. Paula Vazquez desde luego es vox populi que estaba bastante mejor con su napía original que con la que tiene ahora. Ana Obregón tenía un pecho pequeño pero bien puesto y ahora lo tiene hecho un horror y así un largo ecetéra. Ya sé que me pondreís a parir por decir eso, pero vuelvo a repetir que es lo que siento. Hay casos de deformidades que estas totalmente justificados. O personas con complejos que no puedan superar entonces esto okey. Pero pasar así frívolamente por un trance quirurgíco, para en definitiva inflarte y que te instalen algo artíficial que no es tuyo. Se notará seguro? Me dá cosa solo de pensarlo. A ver no es que yo sea de Playboy ni falta que me hace, pero yo que desgraciadamente hace tres años tuve una enfermedad muy grave y que no hubo más remedio que intervenirme y es espantoso. Ni por todo el dinero del mundo lo haría así de gratuitamente. Objetivamente no me hace falta. Tengo un cuerpo femenino y bien proporcionado, tengo cuervas donde hay que tenerlas aunque sin exuberancias. Claro que las partidarias d éste tema me sacaríais los fallos. Mis seños son pechos pero muy bonitos, y jamás un hombre se ha metido con el tamaño de ellos más bien al contrario, y si lo hubiera hecho a mí plim. Pero de todas formas si un tío se fija en una mujer por el tamaño de sus pechos entonces es que es un cretino total y desde luego yo paso de esta especie. Es más fijarós por mí experiencia con el género masculino creo que a los hombres más inteligentes y interesantes les repelen las barbies-superstars y prefieren a la mujer-mujer genuina, nada de componentes extraños, aunque si tremendamente coqueta. Espero que no os moleste mís comentarios no deseo meterme con ninguna de vosotras aunque ésteis recauchutadas, pero es que como decía al principio al final todas vaís a parecer iguales. Y lo que yo más valoro es la diversidad, la personalidad que es lo que le hace a una persona diferente e interesante, no que éstes con alguien que seas una coía de las veinte anteriores. Yo tengo alguna amiga que ésta pensando en operarse y de verás que me llevo las manos a la cabeza porque es que no hay motivo. A no ser que lo que se lleva ahora son las tallas grandes. Bueno que cada una haga lo que le apetezca con su boddy. Simplemente es lo que yo pienso. Besitos.

Ver también

H
huda_8425987
31/1/04 a las 22:58

Holaaaa
no pasa nada, puedes opinar como quieras.. esto es un foro!
aunqe yo soy de las qe qiere operarse pienso qe es bueno escuchar tb la otra parte, aveces tb ayuda escuchar lo qe tu no habrias pensado nunca..!!
xo vamos, qe yo no pienso ser una copia de nadie. solo corregir algo qe no me gusta (creo qe es lo único qe me falla, xo tampoco se trata de ser perfe ehh) y como se puede arreglar.. xq no? yo creo qe no es malo..
Seria "un cambio de loock"
= qe si me tiño el pelo xa estar +favorecida, o me pongo aparato.. al fin de cuentas es lo mismo. Solo qe +caro y -común x eso la gente se altera mas cuando hablas de "operacion"
muakis
-vemary-

H
haiyun_8339215
1/2/04 a las 14:25
En respuesta a huda_8425987

Holaaaa
no pasa nada, puedes opinar como quieras.. esto es un foro!
aunqe yo soy de las qe qiere operarse pienso qe es bueno escuchar tb la otra parte, aveces tb ayuda escuchar lo qe tu no habrias pensado nunca..!!
xo vamos, qe yo no pienso ser una copia de nadie. solo corregir algo qe no me gusta (creo qe es lo único qe me falla, xo tampoco se trata de ser perfe ehh) y como se puede arreglar.. xq no? yo creo qe no es malo..
Seria "un cambio de loock"
= qe si me tiño el pelo xa estar +favorecida, o me pongo aparato.. al fin de cuentas es lo mismo. Solo qe +caro y -común x eso la gente se altera mas cuando hablas de "operacion"
muakis
-vemary-

Gracias por contestarme corazón
me ha gustado mucho tú respuesta y a pesar de que nuestros puntos de vista sin diamétralmente opuestos respeto tu pensamiento. Espero que puedas operarte ya que éste es tú deseo pero seguro que ahora mismo tal como éstas eres estupenda. En fin yo ya lo dije en mi comentario que jamás lo haría. Me gustó tal como soy con todos mís múltiples defectos, quizás en eso radique para mí el atractivo. Precisamente ayer mientras veía la gala de los Goyas pensaba en que todavía había algunas actrices que se las veía naturales. Mujeres como Candela Peña, Elisa Matilla o Mariola Fuentes son buenos ejemplos de ello. Ninguna de las tres son precisamente "bellezones" pero ni falta que les hace, creo que resultan bastante atractivas, a pesar de tener una nariz un poequito grande y de perfil aguileño pero ya ves siguen con ella y creo que les dá muchisima personalidad. Me acuerdo ahora mismo de Barbra Streisan que jamás a renunciado a su nariz, sigue fiel a la misma y mira que habrá oído comentarios al respecto. Tambien pienso que por ejemplo lo del pecho es un problema de proporciones. Yo que no soy una mujer ni mucho menos grande, aunque tampoco es que sea una mínima pero si tuviera una talla 95 o 100 quedaría francamente grotesta, vamos que sería todíta tetas y eso no es. Pero si considero que hay mujeres que son grandonas, tíarronas y si tienen poquito pues eso tambien resulta poco estético. Luego tambien esta el caso de montones de modelis que son superflacuchas y sin embargo se ponen unas tetas de campeonato y quedán igual de mal. En fin guapetonas sea como sea seguro que tú estarás igual de preciosa lo hagas o no. Y que cada cual decida por si misma. En realidad lo único importante in this life es intentar llegar a ser feliz y si eso se consigue operandose me parece perfecto. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir