Foro / Salud

Cambio de metabolismo

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 15:03
A
amma_7291808
2/8/10 a las :19


Hola buenas noches a todas!

A mi me diagnosticaron anticuerpos del tiroides (tiroiditis) y me recetaron eutirox. Adelgace 14 kilos porque tenia falta de hormonas tiroideas por lo visto. Ahora que estoy más delgada, no me encuentro demasiado bien. Siento nauseas a veces con nada que como. El endocrino me dijo que me habia cambiado el metabolismo, pero no me acostumbro. os ha pasado alguna vez??

Ver también

K
khaira_5815715
2/8/10 a las 23:09

"regular el metabolismo"
Hola, me llamo cecilia, y te voy a ser muy sincera yo no creo mucho en la medicina alopática,pues llevo mucho tiempo conociendo personas enfermas que son asiduas visitantes de los médicos y no veo mejorías por parte alguna y si lo quiereas comprobar visita los foros y la gran mayoría lleva años en tratamiento y pruebas,etc. y la enfermedad sigue ahí, de pronto adormecida,pero de todas maneras sigue siendo enfermedad. Por eso desde que conocimos unos productos naturales, sin efectos secundarios y recomendados por médicos y con un gran respaldo científico, somos consumidores habituales,pues nuestro organismo necesita un equilibrio y un mantenimiento.
Por eso porque nuestra familia se ha visto favorecida por estos productos , yo los recomiendo para todas aquellas personas que quieran probarlos mi correo es ceciliaa0264@hotmailes
Hasta pronto.

A
amma_7291808
4/8/10 a las 15:03
En respuesta a khaira_5815715

"regular el metabolismo"
Hola, me llamo cecilia, y te voy a ser muy sincera yo no creo mucho en la medicina alopática,pues llevo mucho tiempo conociendo personas enfermas que son asiduas visitantes de los médicos y no veo mejorías por parte alguna y si lo quiereas comprobar visita los foros y la gran mayoría lleva años en tratamiento y pruebas,etc. y la enfermedad sigue ahí, de pronto adormecida,pero de todas maneras sigue siendo enfermedad. Por eso desde que conocimos unos productos naturales, sin efectos secundarios y recomendados por médicos y con un gran respaldo científico, somos consumidores habituales,pues nuestro organismo necesita un equilibrio y un mantenimiento.
Por eso porque nuestra familia se ha visto favorecida por estos productos , yo los recomiendo para todas aquellas personas que quieran probarlos mi correo es ceciliaa0264@hotmailes
Hasta pronto.

Gracias pero no

prefiero las que mandan los medicos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir