Foro / Salud

Cambio al primer mes de rino

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 11:09
W
warda_8442270
27/11/08 a las 10:00

HOLA a todas, dicen que al primer mes de la rino se nota un cambio, yo ya llevo 3 semanas.... el cambio más notable es la última semana??? así como de repente???? jejeje ya no se donde buscar esperanzas ;((((((

Ver también

W
warda_8442270
27/11/08 a las 10:38

Gracias carolina
muchas gracias carolina, siento ser tan pesada, es la impotencia y los nervios de no saber como quedará jejeje.
Lo de los post no tengo ninguno o al menos no se mirarlos. Llevo por aquí tan sólo 1 mes. A mi me llegan mensajes privados ¿es eso?? si es eso tuyos no me han llegado ninguno..... de no ser así agradecería que me dijerais como funciona lo de los post para verlos, que no quiero ser desagradable eh? jejeje

Mil perdones de nuevo y muchas gracias guapa.

A
an0N_728258199z
27/11/08 a las 11:09

Hola
Yo estoy desesperada, angustiada, triste, muy mal...., y llevo solo once dias, dios que me queda por pasar!, si, lo se, yo me lo he buscado, pero no pensaba nunca jamas que iba a ser ésto.Sólo nos queda paciencia, pero yo estoy pensando en la segunda o mejor dicho en el retoque porque se me ven mucho los agujeritos , aparte de la gran inflamación de la punta, pero quiero creer que la inflamción bajará pero los agujerossss, eso opino que hace falta retoque. Tu sabes cuanto tiempo debe pasar para poder retocarte de nuevo la nariz?

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook