Foro / Salud

Cambia tu metabolismo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 10:12
M
mishel_8499592
17/5/10 a las 18:37

Hola..me he comprado hace dos dias el Libro "Cambia tu metabolismo" de DIANE KRESS y quisiera saber si a alguien le ha funcionado..Gracias

Ver también

D
danay_9421545
14/12/10 a las 17:29

Cambia tu metabolismo
Vi el libro la semana pasada en la casa del libro , le estuve echando un vistazo y me gustó bastante , creo que como modelo de alimentacion está muy bien . ¿ lo estas probando? cuando hablaba de raciones de hidratos cuantos gramos indicaba que era cada racion?
Agradeceria tus comentarios al tema no se si finamlente lo compraré o no .

I
isela_734468
13/2/11 a las 22:02
En respuesta a danay_9421545

Cambia tu metabolismo
Vi el libro la semana pasada en la casa del libro , le estuve echando un vistazo y me gustó bastante , creo que como modelo de alimentacion está muy bien . ¿ lo estas probando? cuando hablaba de raciones de hidratos cuantos gramos indicaba que era cada racion?
Agradeceria tus comentarios al tema no se si finamlente lo compraré o no .

Cambia tu metabolismo, funciona
hola , yo me lo compre el año pasado en junio, he adelgazado 11 kilos, sobre todo he perdido grasa del abdomen, y ademas ahora como , antes por el problema de metabolizar mal los hidratos ( es en lo que se basa el libro) todo me engordaba aunque no comiera, ahora me encuentro bien , nada me sienta mal( por las noches me hinchaba un monton ahora nada) y claro estoy estupenda pq en lugar de parecer que he perdido 11 kilos parece que he perdido mas por la bajada de volumen.
ademas tenia los trigliceridos altos y ahora estan bajos.una maravilla
eso si hay que tener paciencia no es una dieta drastica y rapida,las primeras 8 semanas son duras, sin lacteos sin pan sin pasta, solo proteina , grasa y verduras ( las permitidas) pero merece la pena, yo llevo de mantenimiento desde noviembre y no he ganado ni un gramo, ni en navidad,
eso si hay que seguirlo a rajatabla pq aqui no vale compensar un dia con otro y ademas es ya una forma de alimentarse de por vida,
desde luego a mi no se si me habra cambiado el metabolismo pero la vida si, estoy encantada, ha sido todo un descubrimiento y no paro de escuchar cada dia lo guapa que estoy ahora,te animo a que lo intentes

A
an0N_648270299z
14/2/11 a las 19:07
En respuesta a isela_734468

Cambia tu metabolismo, funciona
hola , yo me lo compre el año pasado en junio, he adelgazado 11 kilos, sobre todo he perdido grasa del abdomen, y ademas ahora como , antes por el problema de metabolizar mal los hidratos ( es en lo que se basa el libro) todo me engordaba aunque no comiera, ahora me encuentro bien , nada me sienta mal( por las noches me hinchaba un monton ahora nada) y claro estoy estupenda pq en lugar de parecer que he perdido 11 kilos parece que he perdido mas por la bajada de volumen.
ademas tenia los trigliceridos altos y ahora estan bajos.una maravilla
eso si hay que tener paciencia no es una dieta drastica y rapida,las primeras 8 semanas son duras, sin lacteos sin pan sin pasta, solo proteina , grasa y verduras ( las permitidas) pero merece la pena, yo llevo de mantenimiento desde noviembre y no he ganado ni un gramo, ni en navidad,
eso si hay que seguirlo a rajatabla pq aqui no vale compensar un dia con otro y ademas es ya una forma de alimentarse de por vida,
desde luego a mi no se si me habra cambiado el metabolismo pero la vida si, estoy encantada, ha sido todo un descubrimiento y no paro de escuchar cada dia lo guapa que estoy ahora,te animo a que lo intentes

Cambio metabolismo
Hola llevo tiempo intentando perder peso y no lo consigo, esta semana ire a comprarme el libro, te importaria decirme como lo has conseguido??? que has hecho??? como te repartias las comidas lo pone en el libro
muchas gracias

A
athena_5882977
28/2/11 a las 16:42
En respuesta a isela_734468

Cambia tu metabolismo, funciona
hola , yo me lo compre el año pasado en junio, he adelgazado 11 kilos, sobre todo he perdido grasa del abdomen, y ademas ahora como , antes por el problema de metabolizar mal los hidratos ( es en lo que se basa el libro) todo me engordaba aunque no comiera, ahora me encuentro bien , nada me sienta mal( por las noches me hinchaba un monton ahora nada) y claro estoy estupenda pq en lugar de parecer que he perdido 11 kilos parece que he perdido mas por la bajada de volumen.
ademas tenia los trigliceridos altos y ahora estan bajos.una maravilla
eso si hay que tener paciencia no es una dieta drastica y rapida,las primeras 8 semanas son duras, sin lacteos sin pan sin pasta, solo proteina , grasa y verduras ( las permitidas) pero merece la pena, yo llevo de mantenimiento desde noviembre y no he ganado ni un gramo, ni en navidad,
eso si hay que seguirlo a rajatabla pq aqui no vale compensar un dia con otro y ademas es ya una forma de alimentarse de por vida,
desde luego a mi no se si me habra cambiado el metabolismo pero la vida si, estoy encantada, ha sido todo un descubrimiento y no paro de escuchar cada dia lo guapa que estoy ahora,te animo a que lo intentes

¿donde puedo encontrar el libro?
¿Alguien sabe si puedo encontrar el libro en México D.F. o saben de algún sitio en internet donde pueda comprarlo?. Gracias

A
antia_5650636
15/3/11 a las 20:18

Cambia tu metabolismo
holaaa...yo me lo he comprado hoy!...por lo poco q he leido parece estar muyy interesante,os ire contando....(soy nueva por este foro) saludos

S
sacha_6318124
8/5/11 a las 13:38
En respuesta a isela_734468

Cambia tu metabolismo, funciona
hola , yo me lo compre el año pasado en junio, he adelgazado 11 kilos, sobre todo he perdido grasa del abdomen, y ademas ahora como , antes por el problema de metabolizar mal los hidratos ( es en lo que se basa el libro) todo me engordaba aunque no comiera, ahora me encuentro bien , nada me sienta mal( por las noches me hinchaba un monton ahora nada) y claro estoy estupenda pq en lugar de parecer que he perdido 11 kilos parece que he perdido mas por la bajada de volumen.
ademas tenia los trigliceridos altos y ahora estan bajos.una maravilla
eso si hay que tener paciencia no es una dieta drastica y rapida,las primeras 8 semanas son duras, sin lacteos sin pan sin pasta, solo proteina , grasa y verduras ( las permitidas) pero merece la pena, yo llevo de mantenimiento desde noviembre y no he ganado ni un gramo, ni en navidad,
eso si hay que seguirlo a rajatabla pq aqui no vale compensar un dia con otro y ademas es ya una forma de alimentarse de por vida,
desde luego a mi no se si me habra cambiado el metabolismo pero la vida si, estoy encantada, ha sido todo un descubrimiento y no paro de escuchar cada dia lo guapa que estoy ahora,te animo a que lo intentes

Teneis recetas
hola, yo también me lo compré el año pasado y estoy encantada pero algunas de las recetas del libro me resultan complicadas porque los ingredientes que menciona la autora no se encuentran facilmente aqui
Ahí va una idea para los momentos de bajón- si mezclais nata ligth y cacao natural sin azúcar y removeis sale una especie de mousse que está buenísima y entra en todos los pasos de la dieta.

H
hamma_9584207
18/12/17 a las 10:08

Para mejorar el metabolismo, uno debería limpiar su cuerpo. A lo largo de la vida, muchas cosas innecesarias terminan almacenadas en el, y contaminan el cuerpo a la vez que ralentiza el metabolismo. Estaba tomando el Dr.Parell, que está destinado a la desintoxicación y como resultado, ¡mi metabolismo aumentó!.
 

S
sheyla_768965
18/12/17 a las 10:12
En respuesta a hamma_9584207

Para mejorar el metabolismo, uno debería limpiar su cuerpo. A lo largo de la vida, muchas cosas innecesarias terminan almacenadas en el, y contaminan el cuerpo a la vez que ralentiza el metabolismo. Estaba tomando el Dr.Parell, que está destinado a la desintoxicación y como resultado, ¡mi metabolismo aumentó!.
 

Sí, así es. Yo también decidí limpiar mi cuerpo y después de Dr.Parell, perdí varios kilos y sin embargo, ¡me siento lleno de energía!.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir