Calculadora para los alimentos
hola a todas!!
Hace poco que estoy en este foro y es genial, me encanta la ayuda y el ánimo que nos damos.
Bueno, a lo que iba. Por el foro ví que hablabais de una calculadora y os la pedí. Ya la tengo muchas gracias.
Deciros que busqué en el emule y he encontrado una calculadora (en inglés) que calcula poniendo las calorías, la fibra y la grasa del producto los puntos de forma automática. Si la quereis, dadme vuestras direcciones y os la envio.Me alegrará poder ayudaros.
Besos a todas.
Ver también
Podrías enviármela??
Hola!
No tengo la calculadora. Podrías enviármela?
lunillas@enfemenino.com
Gracias y saludos
Podrías enviármela??
Hola!
No tengo la calculadora. Podrías enviármela?
lunillas@enfemenino.com
Gracias y saludos
Holaaaa
ya te la he enviado, espero que te sea útil.
Besos
La ayuda
Me hablaron de este foro el jueves, y la verdad es que a mi tambien me esta ayudando y me parece muy interesante.
También he oido lo de la calculadora y os pido que si podeís me la madeís, ya que me ayudaría mucho, graciasy animo a todas.
La ayuda
Me hablaron de este foro el jueves, y la verdad es que a mi tambien me esta ayudando y me parece muy interesante.
También he oido lo de la calculadora y os pido que si podeís me la madeís, ya que me ayudaría mucho, graciasy animo a todas.
Hola
claro que te puedo enviar la calculadora pero necesitaría tu dirección de email. Por cierto te enviaré las dos. La que hay en la página de laura que es una hoja excel para apuntar los puntos de cada día y llevar un control y la que yo menciono que es para saber cada producto los puntos que tiene.
Saludos
Calculdora
Hola, soy nueva en el foro y me interesaría esa calculadora de puntos. Ababo de comenzar la dieta y me cuesta un poco calcularlos.
Calculadora
Hola, yo tambien soy nueva, podrias mandarmela?muchas gracias.Mi correo es: kcoello50@hotmail.com
Y a mi.....
Me la puedes enviar a mi tambien, se que te han pedido bastante, pero me harias un gran favor.
Mi mail es merquintana@hotmail.com
Muchas gracias
Hola k tal estas??
me gustaria k me envies la calculadora te lo nagradeseria mucho de verdad.
besos.
amada9@enfemenino.com
amada857@hotmail.com
Gracias....
Acabo de ver que me habias enviado la calculadora en inglés..... muchas gracias!!!
Espero que me vaya genial!!!
Besitos
Calculadora
¿podrías mandarnos la calculadora y explicarnos cómo funciona? somos novatos y necesitamos perder esos dichosos kilos que no se van ni con Fairy.
vallemoreno@ono.com
Gracias
Yo tambien quiero la calcu...
Chicas si alguien tiene tiempo de mandarmela lo agradecere un monton.
Mi mail es frutitas2004@hotmail.com
Un Saludo a Todas.
Hola!!! enviame la calcu también por favor!!!!
Hola necesito la calcu yo también, mi correo es mela_08@hotmail.com
Yo la quiero
Hola, me la puedes enviar porfavor, mi mail es chicas_3@hotmail.com
De antemano gracias =)
Te agradecería que me la enviaras
llevo tiempo pidiendo la normal y a ver si con estas fechas alguna se acuerda,me las podrías mandar?
gracias.
camogarpa@yahoo.es
Me urge!!
Hola!!
estoy empezando mi dieta y me seria muy util la calculadora, me la podrias mandar, gracias!
e-mail:yanis222@hotmail.com
Calculadora
Te agradecería un montón que me la enviaras
Mi mail
carmenmar@enfemenino.com
Hola
yo tambien la quiero, me la mandas
sorayaweb@hotmail.com
GRACIAS
Me mandas la calculadora por favor
Mi correo es roiaia@hotmail.com
Gracias
Por favor........
.......lahe pedido y rogado por ella y nadie la envia...........
chonchislinda_31@hotmail.com
La necesito......
por favor mandame la calculadora, la necesito, gracias
beiber@ono.com
Hola
claro que te puedo enviar la calculadora pero necesitaría tu dirección de email. Por cierto te enviaré las dos. La que hay en la página de laura que es una hoja excel para apuntar los puntos de cada día y llevar un control y la que yo menciono que es para saber cada producto los puntos que tiene.
Saludos
Me la podrias enviar por favor??????
Hola,es que estoy a punto de empezar la dieta,y la calculadora me seria muy util.
Mi e-mail es
eriko@3xl.net
Muchisimas gracias de verdad.
Yo la quiero
HOLA SOY CRISTINA Y ESPERO NO TE MOLESTE MANDARMELA MI MAIL ES
yo_quese_cricri@yahoo.com.mx
Me gustaria tener la calculadora
Hola hace poco que estoy en este foro. y he preguntado por la diete ww y la calculadora pero no he tenido exito. me encantaria tenerla al igual que la dieta ya que quiero bajar de peso y creo que este regimen es bueno segun he leido por favor enviarmelo a uno de los siguientes mail
iselitt3@enfemenino.com
iselitt26@yahoo.com
Yo la quiero tambien
Hola me gustaria que me la mandaras a mi tambien mi direccion es
cecilia_cerda@enfemenino.com
Hola
HOLA QUE BUENO QUE QUIERES COMPARTIR LO QUE DESCUBRES CON LAS DEMAS, ESPERO ME MANDES LA CALCULADORA Y GRACIAS DE ANTEMANO.
MI DIRECCION ES:
alir_japer@yahoo.com.mx
Por favor!!!!
por favor mandamela la necesito, gracias
Calculadora
Mándamela si puedes, muchas gracias
mi mail: carmenmar@enfemenino.com
Carmen
Necesito la calcu, porfaaaaaaaaa
Hola chicas, llevo un mes en el foro, y al final me he decidido a empezar con la dieta, pero no tengo la calcualadora.
Porfavor, alguna podria enviarmela. Muchas gracias de antemano.
laue@enfemenino.com
laueh@hotmail.com
Si me la mandas, me haces un favor....
si me la mandas, de verdad te lo agradeceria, pero si encima me dices como funciona...pues vamos, la bomba...
mil gracias, espero recibirla pronto.
veronica_yp@hotmail.com
Hola!!!!!
Me encantaría que me des el cuenta calorias, es la primera vez que escribo a alguien de este foro en realidad nunca escribí a un foro.
Bien siempre hay una primera vez, estoy por un mal momento pasando debido a que aumenté de peso y no los puedo bajar me ésta costando muchisimo.
si me queres mandar alguna otra ayuda será bien recibidad.
Gracias Alejandra
soy de la Argentina.
Necesito la calcu, porfaaaaaaaaa
Hola chicas, llevo un mes en el foro, y al final me he decidido a empezar con la dieta, pero no tengo la calcualadora.
Porfavor, alguna podria enviarmela. Muchas gracias de antemano.
laue@enfemenino.com
laueh@hotmail.com
Que bueno
Ante todo te felicito por empezar la dieta ,yá que sé de que se trata eso y....Bién yo recién hoy me conecte con este foro y queria saber de que tipo de dieta y como es la que estas hciendo.
Gracias
Alejandra.
escribime a dindra@hispavista.com
Hola! me la puedes mandar?
te pongo mi dirección:
arofna@yahoo.es
muchas gracias!
Holaaaaaaaaaaaa
gracias mi direccion es rocioft@mixmail.com gracias de verdad
Calculadora
necesito la calculadora !!..alquien me la pasa
Gracias
m_santron@hotmail.com
Holaaa¡¡
hola q tal, hace poko q estoy aki metida en este foro, me gustaria q alguien me diera la calculadora y que me explicara como va.He visto q has encontrado una nueva a ver si me puedes explicar como va y eso vale?muchas gracias x todo.
mi email es gaditana24@enfemenino.com,ó vanessa2048@hotmail.com
muchiisisiimas gracias wapa¡¡
Por piedad....
hola fany porfa mandame la dichosa calculadora......llevo tiempo detras de ella...me he puesto hecha una foca con las navidaddes y ¡la necesito¡..muchas gracias mi dirección es :carlos_oneto@msn.com GRACIAS
La quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Muchas gracias de antemano. Mi dirección es karmen71@enfemenino.com.
adios.
Me puedes pasar el dato sobre la calculadora?
TE AGRADECERIA SI ES Q ME PUEDES ENVIAR LA INFO SOBRE LA CALCULADORA PARA LOS ALIMENTOS.
MIL GRACIAS!!!
LIBELULAny
Me puedes enviar el dato sobre la calculadora?
ME OLVIDE DARTE MI DIRECCION JEJEJE...
TE AGRADECERIA SI ES Q ME PUEDES ENVIAR LA INFO SOBRE LA CALCULADORA PARA LOS ALIMENTOS.
MIL GRACIAS!!!
LIBELULANY@ENFEMENINO.COM
Porfiiiiiiiiiiiiiiii
enviamela, que quiero empezar mañana la dieta de wachi wachi. Cruzare los dedos para ver si esta dieta consigo llevarla hasta el final......
Trebomari@hotmail.com
Muchas Gracias
Gracias
por acordarte de los demas
rocioft@mixmail.com
Ayuda!!!!!!!!!!!!!
por favor necesito la calculadora mi correo es angie3654@hotmail.com, de ante mano gracias
Necesito la calculadora
Hola!!!
Hace poco que he descubierto este foro y es una verdadera ayuda, he visto que comentais mucho sobre una calculadora y me encantaria tenerla. Te agradeceria si me la enviaras.
Muchas gracias por ello de antemano.
Y gracias a todas.
Un beso
Me la puedes pasar?
Mi email es: bronik5@hotmail.com
Empiezo hoy con la dieta ww no se si me aclararé demasiado los primeros días, son muchas páginas por leer, pero creo que con vuestra ayuda al final me acostumbraré a esto de los puntos.
Muchas gracias y besos.
Yo tambien la quiero
Me gustaria muncho que me la mandaras hoy he empezado la dieta y me gustaria tenerla gracias de ante mano un saludos.Perdon no pensaba esta es mi direccion talache@enfemenino.com ADIOS
Me interesa la calculadora!!
es la primera vez que entro en la pàgina i me encanta. Me gustaria perder unos 4 quilitos i me cuesta monton!! si me la puedes enviar mi direccion es:
c/ample, 8 piso 6
43202 REUS (Tarragona)
Tengo ganas de conocer vuestros problemas y darnos ideas y soluciones entre todas.
Animos y gracias!
Necesito la calculadora!!
MI direccion es gpellisa@enfemenino.com
Os acabo de enviar las calculadoras
hola, perdonad por la tardanza pero he estado liado con médicos y rehabilitación por un accidente de tráfico que he tenido, aparte de estar estudiando para los exámenes.
Quien quiera las calculadoras por favor dejad en el mensaje el e-mail para que os la pueda enviar.
Besos
Calculadora
hola ,voy a empezar la dieta y necesito la calculadora.Si me pudieras mandar la normal y esa en ingles te lo agradeceria mucho.Un saludo.Mi direccion es mariebelle@terra.es