Foro / Salud

Calambres, molestia de pezones!!! puede ser x falta de vitamina b!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 12:07
A
an0N_944998699z
1/3/11 a las 14:33

Me han comentado k los calambres y molestias cuando me roza la ropa en los pezones, es por falta de vitamina B.
Me han mandado vitaminas y otra medicacion para eso, xk dice mi ciru k es xk todo se esta colocando en su sito, los nervios y todo!! nose.... a algo na le a pasado???
GRACIAS

Ver también

Y
yuefen_5487083
1/3/11 a las 22:23

A mi tambien
Me sigue doliendo la zona de la aureola despues de 5 meses tengo la cicatriz hay y cuando algo me roza o lo q sea pufff q dolor se lo comente a mi ciru y me mando una pomada q se llama cicaplas y la verdad esq me va muy muy bien pero de lo de la vitamina no había oído nada

J
joita_5372738
1/3/11 a las 23:25

Yo tuve muchísima sensibilidad
en los pezones hasta el segundo mes, y poco a poco fue desapareciendo, gracias a Dios, porque fue una sensación demasiado molesta.

A
an0N_944998699z
2/3/11 a las 14:43
En respuesta a yuefen_5487083

A mi tambien
Me sigue doliendo la zona de la aureola despues de 5 meses tengo la cicatriz hay y cuando algo me roza o lo q sea pufff q dolor se lo comente a mi ciru y me mando una pomada q se llama cicaplas y la verdad esq me va muy muy bien pero de lo de la vitamina no había oído nada

Hola
Pues si la verdad esk, mi cirujana me a dicho k los nervios estan mas sensibles, y por lo visto tomando vitamina B reduce las molestias, me a mando una capsulas de vitaminas, haber si m va bien xk anda k no molesta!
GRACIAS

S
serge_9734483
11/5/11 a las 12:07
En respuesta a an0N_944998699z

Hola
Pues si la verdad esk, mi cirujana me a dicho k los nervios estan mas sensibles, y por lo visto tomando vitamina B reduce las molestias, me a mando una capsulas de vitaminas, haber si m va bien xk anda k no molesta!
GRACIAS

Vitamina b y nervios
Aqui te dejo un enlace donde dicen las funciones de las vitaminas del grupo B (incluida la B12, claro) y en que alimentos se encuentran.

http://www.hispavida.com/vitamina-b/

Por otro lado, comentarte que a mi, por un problema de ciatica me recetaron un complemento de vitaminas B que se llama hidroxil y lo venden en farmacias. Al ser inocuo no necesitarás receta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir