Hola a todas, mi problema de la caida es desde hara ahora mas o menos tres años, estoy bastante asustada pq he perdido yo diria que mas de la mitad del pelo que tenía antes, a los lados de la cabeza es dnd mas se me nota pq esta más claro. Yo siempre he tenido el pell largo y rizado y estoy muy apenada por esto. Mi doctora dice q no es calvicie androgenetica (tanto mis padrs cmo abuelos tienen pelo) y que esto es debido a que pase unos años muy duros (juicios, abogados, psicologos...) y por ello se me cae el pelo. Pero no lo entiendo pq ahora estoy en una etapa de mi vida tranquila, sin nervios, y el pelo continua desde hace tres años cayéndose. Me pongo una locion q se dice amonixil creo, y estoy a la espera de que me llamen por la seguridad sociel para ir al dermatólogo, que ya me vio hace dos años, y me dijo q no era androgeneética, sinoq ue la causa era q el pelo mas que caerse lo tenia debil y se me rompia. Cuestion que ya no se que hacer, pq no paran de decirme q es por estrés, y claro yo no me noto con nervios y tomo las pastillas pilexil, mas la locion por las noxil de aminoxil. Ya más no se q hacer, pero el pelo continua cayendose, ahora parece q menos desde la locion esta, pero es que ya es impotencia, ver que se me cae todo el año, el irme a lavar la cabeza es un trauma, siempre controlando la cantidad de pelos q se me caen. No quiero quedarme calva por favor.
Tengo el hierro super bien, me alimento correctamente, tomo las pastillas pilexil y la locion aminoxil...más qya no sé que puedo hacer. Si alguien sabe como ayudarme en este caso por favor, estaré super agradecida.
Muchas gracias.