Foro / Salud

Caída de pelo constante

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 10:40
H
hanana_18466286
18/7/19 a las 12:06

Estoy en la etapa de los 20 y no sufro ningún tipo de alopecia, eso lo tengo más que claro. Es cierto que vivo con estrés por problemas familiares pero lo llevo bastante bien como para que el pelo se me esté cayendo todo el santo día por cualquier cosa. 

Estoy pensando en hacerme un corte un poco mas por debajo de los hombros, ya que actualmente lo tengo casi por el ombligo, pero quisiera saber qué más podría hacer para evitar que se caiga como está haciendo.  

Ver también

La respuesta más útil

P
paulin_765982
18/7/19 a las 16:29

En mi caso personal, he notado que lo que más afecta a mi cabello, es la alimentación, el agua y el estrés. El sol, por cierto, hace mi cabello más fortalecido, no sé por qué.

P
paulin_765982
18/7/19 a las 16:29
Mejor respuesta

En mi caso personal, he notado que lo que más afecta a mi cabello, es la alimentación, el agua y el estrés. El sol, por cierto, hace mi cabello más fortalecido, no sé por qué.

S
sanda_8576686
18/7/19 a las 23:23

En mi país hay muy poca gente que sufre de alopecia pero sí, recuerdo que una profesora mía tuvo este problema.

D
declan_766634
19/7/19 a las 18:34

Yo conozco un blog donde el autor que tuvo alopecia cuenta su experiencia sobre el transplante capilar  Creo que a muchas personas les puede servir su historia, sobre todo los que se queren operar.

E
erikas_18469888
20/7/19 a las :05
Mejor respuesta

Igual es falta de vitamina B.

A
azziz_18234407
21/7/19 a las 9:16
En respuesta a hanana_18466286

Estoy en la etapa de los 20 y no sufro ningún tipo de alopecia, eso lo tengo más que claro. Es cierto que vivo con estrés por problemas familiares pero lo llevo bastante bien como para que el pelo se me esté cayendo todo el santo día por cualquier cosa. 

Estoy pensando en hacerme un corte un poco mas por debajo de los hombros, ya que actualmente lo tengo casi por el ombligo, pero quisiera saber qué más podría hacer para evitar que se caiga como está haciendo.  

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no.No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum.Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado.
Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la
1ºsemana, NADA
2ºsemana, NADA
3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la
4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

E
erikas_18469888
21/7/19 a las 16:17
En respuesta a azziz_18234407

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no.No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum.Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado.
Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la
1ºsemana, NADA
2ºsemana, NADA
3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la
4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

ostras si usted ha resulto lo de la calvicie, como es que guillermo de inglaterra es calvo? o sean connery? entiendo que quiera hacer spam encubierto pero lo ha exagerado demasiao...un pelín 

A
azziz_18234407
21/7/19 a las 17:57
En respuesta a erikas_18469888

ostras si usted ha resulto lo de la calvicie, como es que guillermo de inglaterra es calvo? o sean connery? entiendo que quiera hacer spam encubierto pero lo ha exagerado demasiao...un pelín 

Si tienes que ser calvo, lo serás, las capsulas augmentum no son milagrosas.
Detienen la caida, fotifican el pelo y le dan mas grosor.
Si no tienes pelo no te lo van a devolver pero si que puedes evitar con ellas quedarte sin.
No pierdo mi tiempo haciendo spam como usted dice.
Son experiencias personales y en este caso muy buena experiencia.

E
erikas_18469888
21/7/19 a las 21:33

No lo digo por eso sino pq el spam esta prohibido.

H
hanana_18466286
1/8/19 a las 15:03
En respuesta a paulin_765982

En mi caso personal, he notado que lo que más afecta a mi cabello, es la alimentación, el agua y el estrés. El sol, por cierto, hace mi cabello más fortalecido, no sé por qué.

Puede ser la alimentación, así que he empezado a tomar unas vitaminas. El agua en verano es que es horrible... 
 

D
davis_18406363
3/8/19 a las 23:15
En respuesta a hanana_18466286

Estoy en la etapa de los 20 y no sufro ningún tipo de alopecia, eso lo tengo más que claro. Es cierto que vivo con estrés por problemas familiares pero lo llevo bastante bien como para que el pelo se me esté cayendo todo el santo día por cualquier cosa. 

Estoy pensando en hacerme un corte un poco mas por debajo de los hombros, ya que actualmente lo tengo casi por el ombligo, pero quisiera saber qué más podría hacer para evitar que se caiga como está haciendo.  

Hace tiempo me separe y por eso entre en una gran depresión, apartir de eso yo subi mucho de peso y mi cabello se me empezo a caer, empece a tomar terapia psicologica, y mi misma terapeuta me recomendo un tonico que me ayudo a detener la caída, ella me explico que aunque se caiga por estres despues se convierte en un problema que se tiene que tratar con tratamiento

A
aloma_18494286
9/8/19 a las 10:40
En respuesta a hanana_18466286

Estoy en la etapa de los 20 y no sufro ningún tipo de alopecia, eso lo tengo más que claro. Es cierto que vivo con estrés por problemas familiares pero lo llevo bastante bien como para que el pelo se me esté cayendo todo el santo día por cualquier cosa. 

Estoy pensando en hacerme un corte un poco mas por debajo de los hombros, ya que actualmente lo tengo casi por el ombligo, pero quisiera saber qué más podría hacer para evitar que se caiga como está haciendo.  

Si te has asegurado con tu médico que no estás sufriendo alopecia o cualquier otro problema asociado desde Arganium Natural, te recomendamos que sigas una dieta sana y equilibrada. Algunas de las vitaminas que están asociadas a la pérdida de pelo son la vitamina del grupo B, que podemos encontrarlas en la carne, pescado y hortalizas...etc. Además,  la deficiencia de hierro también está asociada a la caída del pelo. Te sugerimos que además de seguir una dieta sana y beber mucha agua, suplementes tu dieta con biotina, suplementos con hierro y vitaminas del grupo B.
Te dejamos algunos enlaces para que puedas encontrarlos fácilmente. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir