Foro / Salud

Caída de pelos cortos tras efluvio... puede ser AGA???

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 13:55
B
besay_779222
15/2/18 a las 18:56

Hola!!! He decidido entrar a este foro porq necesito que alguien me cuente si es normal lo que me sucede porque llevo meses sin dormir y con un estrés que me está afectando mi día a día de manera preocupante.... he visitado tres dermatólogos y me dicen que no tengo AGA, pero hace cuatro meses empecé con una caída de pelo exagerada, se me caían con solo pasarme la mano, unos 400 pelos diarios... en verano hice una dieta estricta y El Hierro se me bajo, ahora está controlado.... tras tomar inneov, pilexil, biotona, levadura de cerveza, vitamina D, vitamina e y no se que cosas más, la caída a disminuido un poco, pero ahora llevo un tiempo viendo cómo caen muchos pelos cortos, de uno dos y tres centímetros.... quedan en la almohada y en el lavamanos cuando me peino, los veo por todos lados... tengo mucha cantidad de pelo, aunque ya es la mitad de lo q  tenia... sin embargo aún es bastante por lo q los dermatólogos no me hacen caso, me he hecho análisis de hormonas y salen perfectos.... pero por qué SE ME CAEN PELOS CORTOS... no se supone q ese es pelo nuevo que debe cumplir su ciclo de 6 años de crecimiento.... por favor.... que alguien me diga si le ha pasado esto tras un efluvio y si es normal o puede ser indicio de AGA a pesar de tener buenas analíticas de tooodo y en contra de lo que dicen los dermatólogos.... por favor que alguien me diga.... porque SE ME CAEN LOS PELOS QUE ME ESTÁN SALIENDO NUEVOS??????

Ver también

Z
zoel_8055051
15/3/18 a las 13:55

Has acudido a varios médicos?? yo te recomendaría contrastar respuestas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir