Hola Somos un grupo de baile y buscamos integrantes, no inporta si es chico o chica. El estilo de baile no esta definido por que es una barreja de todos los estilos. Lo unico que pedimos es tener ganas de aprender nuevos bailes y asistir a los ensayos, por que participamos en concursos y la cordinacion ha de ser perfecta (los concursos que participamos no son muy inportantes pero si todo va bien iremos subiendo de nivel)
Muchas gracias ^^
PD: la musica es Koreana/Japonesa
Ver también
O
onofra_6492161
22/1/11 a las 20:59
Hola Me gustaría obtener más información sobre vuestro grupo, los días que ensayáis y donde - ¿no sereis de los que participan al Salon de Manga,haha? PD: con el tipo de musica q nos gusta... ya tenemos algo en comun! bueno, os dejo con mi fb: facebook.com/anmrys respondedme alli Gracias!
A
an0N_829946699z
13/11/11 a las 17:50
Holaaa!!!! Holaaa!!!! aun sigue en pie el grupo de baile y los nuevos integrantes? ^^ Me gustaria probarlo! Soys de Barcelona? quue edad teneis?? besosss!!!!
Me encanta bailar hola soy una chica que le encanta bailar.. y me encantaria pertencer a un grupo de baile y seguir aprendiendo y disfrutar ,porque para mi bailar es disfrutar de la vida....no se como es poneis en contacto conmigo ..os dejo mi email. butterflies1@hotmail.es gracias