En respuesta a jovana_5600142
Pareja de salsa
Hola,
Soy un chico de 22 años de Barcelona que va a clases de salsa desde hace unos 3 meses. Y estoy buscando a alguna chica para salir a BAILAR , ya que poca gente conozco que sepa bailar en serio. También me he planteado dedicarme a competir, pero eso requiere una pareja fija con la que haya confianza y compenetración. La única persona que he conocido así se va en un més fuera del país. Así que estoy buscando a una pareja de baile con la que compartir esta afición. Te interesaría?
Espero noticias.
Gracias
Salsa
Hola, me llamo Susana, me interesa tu anuncio!! Ya se que a pasado algun tienpo desde que lo as puesto y me gustaría saber si aún estás interesado en el tema. Yo tengo 25 años, me encanta baila y adoro la salsa: Apesar de eso, nunca antes había tomado clases de baile, de ningun tipo; hace cosa de 3 meses me inscribi en la escuela de baile anita y adrian: Y actualmente tengo un nivel básico de salsa; de hecho tengo pensado hacer un curso de intensivo, el próximo mes. Aprendo rápido y no tengo problemas en esforzarme al máximo para aprender y prácticar el tiempo que sea necesario, puedo prácticar en todas mis horas libre y fines de semana. Si aún buscas pareja de baile y te interesa mi propuesta, puedes escribirme a susanarivero2008@yahoo.es. Saludos...