Foro / Salud

Bultitos en la nariz despues de rinoplastia a 1 mes 17 dias.. ayudenme porfa

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 1:53
R
ranim_8788343
17/4/10 a las 23:29

llevo exactamente 1 mes y 17 dias de mi rinoplastia, me gusta el resultado pero tengo una preocupacion, la punta ya no esta muy inflamada bueno de un lado la punta ya bajo demasiado pero del otro lado apenas se esta desimflamando la punta, solo q donde esta inflamada que es el lado derecho tengo como un bultito mas durito q lo otro pero es pequeñito solo quiero saber si eso impedira q desimflame esa parte de la punta o q podra ser, mi cirujano ni la vio por q no se ve casi solo al tacto dijo q alo mejor era fibrosis pero q si no se me notaba no pasa nada...
pero yo quiero saber si va a desimflamar ese lado de la punta x q se ve gracioso un lado ya desimflamado y el otro no.

gracias espero alguien me puede responder y decirme en cuanto tiempo puedo empezar a ver resultado o si es muy pronto para pensar en un retoque,
animo a todas las q estan por operarse.... yo pase por cosas muy dificiles en el post, me inflame demasiado de la cara y me veia rara y fea y en la operacion desperte de la anestecia pero es q ami solo me sedaron jeje y bueno me tuvieron que pinchar para ponerme anestecia general por q les dije q me dolia alo mejor solo fue exageracion, pero yo hubiera preferido anestecia general, aunq te recuperas mas rapido con la de sedacion por q ni vienen vomitos ni nada, bueno espero pronto poner fotos mias del antes y despues aun no tengo fotos del despues saludos a todos,

Ver también

R
ranim_8788343
17/4/10 a las 23:36

Mi antes
puse fotos del antes pronto pondre del despues espero me puedan responder mi duda gracias

J
joar_8147920
18/4/10 a las 13:21

Muy pronto
Es muy pronto para pensar en retoques, si. Todavía tendras todo muy inflamado, y se te puede ir desinchando de forma irregular, es decir que se te deshinche un lado antes que el otro, etc. A mi tambien me salió un bultito en un laterar la nariz, pero el poco tiempo desaparecío. Es una especie de quiste que crece pero que al tiempo desaparece. Espera un año para ver tu resultado definitivo y entonces, si ves algo que no está bien piensa en retoque, mientras tanto no te preocupes, no te obsesiones con las cosas porque no servirá de nada. Tienes que tener muuucha paciencia, la rino es lo que tiene.
A mi hasta el año no se me terminó de deshinchar todo, y lo último fue la punta. Así que dont worry y tiempo al tiempo.

S
sakira_7049854
18/4/10 a las 19:41

Inflamación
Hola, yo llevo un mes operada y me sucede lo mismo. A un lado de la punta noto un bultito mucho más exagerado que del otro, parece inflamación y si se ve a la vista. Me duele cuando lo presiono. En el otro lado de la punta lo noto hinchado pero creo que no hay bultito. Espero que desaparezca, si se queda la punta como la tengo me muero!!! Pero el resto de la nariz tb la tengo inflamada, menos que antes, pero hinchada. Así que animemosnos, no??? Es hinchazón, seguro...

M
marite_8689611
5/6/10 a las 23:05

Como estas de tu rino?
hola.como te encontras? se te fue el bultito en la nariz? ...yo me ise la rino el 19 de febrero del 2.010.pasaron 3 meses y medio y yo noto la punta de la nariz?muy inflamada.me dijo mi medico que es normal .no se si te paso a vos? contame como va eso .besi.

L
lei_8521757
11/4/11 a las 23:31

Hola a mi me pasa igual
Hola hace casi dos meses que estoy operada de rinoseptoplastia y hace unas semanas empece a notar como me salía un bultito en un lado de la nariz, fui a la cirujana y me dijo que eso me desaparecería...pero no sé.
La verdad es que se ve un poco...y me hace un poco deformada la punta de la nariz, espero que desaparezca...tambien parece que tiende a torcerse por un lado, (el lado que tenia torcida antes) me ha dicho la cirujana que me haga masajes para el lado contrario.
Me gustaría saber si os ha desaparecido a las que le ha pasado lo mismo...o se habeis tenido que retocar después de un año? os agraceria vuestras respuestas.

Muchas gracias.

L
lei_8521757
17/4/11 a las :47

Hola a mi me pasa igual
Hola hace casi dos meses que estoy operada de rinoseptoplastia y hace unas semanas empece a notar como me salía un bultito en un lado de la punta de la nariz, fui a la cirujana y me dijo que eso me desaparecería...pero no sé.
La verdad es que se ve un poco...y me hace un poco deformada la punta de la nariz, espero que desaparezca...tambien parece que tiende a torcerse por un lado, (el lado que tenia torcida antes) me ha dicho la cirujana que me haga masajes para el lado contrario.
Me gustaría saber si te ha desaparecido a ti que le ha pasado lo mismo...o te has tenido que retocar después de un año? Te agradeceria tu respuesta.

M
monte_9690321
18/4/11 a las 1:53

Rino post operatorio
Hola chicas, que bueno que cuenten sus experiencias con las rinos, les contaré que estoy algo deprimida e impaciente, yo tenco casi 3 semanas de haberme hecho la rino, me bajaron la giba, me cerraron un pokito las alitas de la nariz y me levantaron un pokito la punta, pero ahora que me veo en el espejo, me siento fatal cuando me veo de frente, parezco un chanchito, la nariz la veo inflamada, mucho más la punta, veo un poco mis fosas nasales, quisiera preguntarles, si a alguna tambien le levantaron la punta de la nariz... esa puntita va bajando con las semanas? va quedando mejor? cuando les hicieron la rino, tambien se veian un poco las fosas nasales??? estoy impaciente, el doctor me dice q tenga paciencia que poco a poco bajará... pero ya no sé... y eso de los bultitos, les salieron a las pocas semanas? o desde el principio lo tenian ???
Espero me puedan ayudar, que con gusto tbn les ayudaré en cualquier duda.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir