Hola
Hola, me alegro de comunicarme con vos. Comentaste que hace un año sos bulímica. Hasta crees que tal trastorno alimenticio te hará bien . Como bien lo expresan tus palabras me hace bien vomitar. físicamente estoy bien Pero para decir verdad, la bulimia es como la droga al principio te hace sentir bien pero después arruina tu vida . Por ejemplo, a consecuencia de los vómitos repetidos, la boca se ve expuesta a los corrosivos ácidos del estómago, los cuales acaban gastando el esmalte de los dientes. La inducción al vómito también llega a perjudicar el esófago, el hígado, los pulmones y el corazón. En casos extremos, los vómitos pueden provocar incluso una perforación de estómago .El uso excesivo de laxantes también es peligroso. Puede anular la función intestinal y resultar en diarreas continuas y hemorragias rectales.
Como puedes notar, el provocarse vómitos puede traer problemas serios.
Esto significa que podrías aplicar un antiguo dicho del sabio rey Salomón en (Eclesiastés 7:12 dijo Porque la sabiduría es para una protección [lo mismo que] el dinero es para una protección; pero la ventaja del conocimiento es que la sabiduría misma conserva vivos a sus dueños). Sí la sabiduría práctica te puede salvar de males mas graves. Entonces ¿porque no intentas esto?: acudir a un profesional de la medicina en lo posible que también sea dietista, para que te examine y luego de tratar tu problema te pueda guiar con una dieta equilibrada para mantenerte en forma. Puede que acudiendo a un profesional de la salud, logres lo que realmente anhelas "ser bonita" pero sin arruinarte la salud. Espero tu respuesta. Saludos.