Tu puedes salir de eso
Hola, que bueno que te estes informando y seas conciente de las consecuencias esto ayudara a que tomes una mejor desicion.
sabes, debes tener mucho cuidado en seguir avanzando con la enfermedad, tengo una amiga que sufrio de anorexia y bulimia desde los 15 y hoy en dia tiene 35 y no puede recuperarse. Tienes que tener mucha fuerza de voluntad para alejarte de ello, hay casos que lo han logrado y tu puedes ser uno de ellos solo depende de ti. Alejate de las personas que te hablen y te den tips de adelgazar y cosas de ese tipo que mas alimentan la pensadera de la delgadez.
Una mujer es hermosa de por si sola, sea gordita, rellenita, flaca, normal etc. El peso y el fisico no lo es todo en la vida y los hombres ni las mujeres nos fijamos mucho 3n eso, todo esta en la mente.
Yo he aprendido a quererme como soy y me gustaria que tu tambien lo hagas, piensa siempre en las cosas buenas que tienes en la vida y por las que luchar.
pide fuerzas a Dios el te sabra guiar, si tu meta y anhelos los vinculas a algo temporal es facil de decaer pues el peso y la imagen cambian con el tiempo pero si tu fuerza esta en alguien eterno pues nunca se acabará.
fuerza y animo que si se puede!