Foro / Salud

buenos cirujanos en madrid???????????

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 23:46
D
daljit_7171959
17/3/10 a las 10:52

PORFAVOR BUENOS CIRUJANOS EN MADRID Y DONDE OPERAN??????

Ver también

D
daljit_7171959
17/3/10 a las 18:56


S
sharay_8798433
21/3/10 a las 10:38

Sanitas
Hola!!!

Me ha operado la Dra. Comellas, opera en el hospital de Sanitas de la Moraleja...

Estoy contentisima, el trato esquisito y el resultado inmejorable.
Estuve visitando unos 8/10 cirujanos previamente y dude entre la Dra. Que operaba en el Instituto Medico estetico de la calle Velazquez, donde no me opere porque su modo era por la areola y en Sanitas podia elegir.

Hoy, estoy absolutamente convencida de mi eleccion, la Dra. Comellas es una profesional inmejorable....

M
malva_7972121
21/3/10 a las 16:28

Dr vricella
,opera en aravaca en el hospital nissa pardo de aravaca, contentisima tanto con el trato como con el resultado, un profesional como la copa de un pino en aumanto de pecho en lo demas no puedo opinar besos a todas chicas

A
an0N_831052699z
28/3/10 a las 22:55

Hola
me opero en abril con el Dr Vricella en el hospital nisa pardo de aravaca

no puedo contarte mi experiencia porque aun no me he operado , pero en la consulta es muy agradable y te escucha ademas que te explica todo con mucha paciencia y es muy atento tanto el como su ayudante. puedes preguntarle por e-mail o por telefono si tienes alguna duda y exponerle tus miedos, con mucha paciencia te atenderan!!!
un saludo y espero pronto contaros mi operacion!!!!!

N
noelia_9386122
28/3/10 a las 23:12

Holaa
y por que precio te sale con el con el doctor vricella???
cuando te operas?
yo creo k al final me decidire por juan manuel garcia cabeza, tb super atento y me dio muchisima confianza y por los comentarios que leo en internet es muy buen cirujano, por informarte...
un besito

A
an0N_832277399z
28/3/10 a las 23:46

Hola madrilena
Supongo que dependerá de qué te quieras operar...jejeje
o me he operado de mamoplastia de recucción, con el Dr. Martín del Yerro, tiene una consulta en el centro, ICP, en la calle General Ampudia y él y su equipo operan en la Clínica Quirón, que está en Pozuelo. Para mí, el mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir