Foro / Salud

Ayudarme porfavor cirujanos buenos en madrid????

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 17:12
C
cuihua_9427504
29/3/11 a las 14:04

Hola chicas, llevo unas semanas siguiendo el foro ya que me he planteado operarme para mayo, pero la verdad que no se con quien...En principio pense en Dr. Nogueira por varios comentarios que lei, pero despues me encontre con varias cosas que ya me hacen dudar. Me podriais decir de otro?y si podeis decirme tambien precio. Espero que podais ayudarme por que estoy un poco asustada y no quiero tomar una decision de la que tenga que arrepentirme. Muchas gracias chicas

Ver también

Y
yerena_8411269
29/3/11 a las 16:53

Hola
Hola, yo me opero el 19 de Abril en Madrid, sólo he visitado un cirujano allí pero me ha gustado mucho, se llama Dr. Ignacio sanz Alonso, me vio en el instituto médico laser, y me opera en la quirón, el precio es relativo porque lo mío es un aumento y una mastopexia, o algo así, me sobra bastante piel,
La verdad es que me ha gustado mucho este cirujano, y hablan muy bien de él, es del equipo de Del Hierro de la Quirón, pero como te he dicho lo voy a hacer através del IML.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

C
cuihua_9427504
29/3/11 a las 17:12
En respuesta a yerena_8411269

Hola
Hola, yo me opero el 19 de Abril en Madrid, sólo he visitado un cirujano allí pero me ha gustado mucho, se llama Dr. Ignacio sanz Alonso, me vio en el instituto médico laser, y me opera en la quirón, el precio es relativo porque lo mío es un aumento y una mastopexia, o algo así, me sobra bastante piel,
La verdad es que me ha gustado mucho este cirujano, y hablan muy bien de él, es del equipo de Del Hierro de la Quirón, pero como te he dicho lo voy a hacer através del IML.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Muchas gracias
Gracias por tu ayuda, voy a mirar informacion acerca de ese cirujano a ver si por fin me decido por uno...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir