En respuesta a egle_9931753
Ayudaaa
hola miscaty! ya he visitado a varios cirujanos y tras elegir con quien queria operarme y donde, sólo me queda poner fecha. El problema esq todos me decían de colocarme protesis redondas y yo ya me había hecho a la idea. Es más, me he artado de ver fotos y me gustan! pero este me aconseja 330 cc y anatómicas (pero super convincente). temo de que con las anatómicas no se quede un escote bonito. Podrías darme tu correo o ver fotos o algo para terminar de decidirme xfa?? muchas gracias!!
Anatómicas naturales
Las anatómicas quedan más naturales que las redondas, tienen ligera forma de gota, eso no quiere decir que no vaya a quedar un pecho bonito, todo lo contrario, quedará un pecho precioso y con aspecto natural. No sabría decirte en tu caso pero seguro que si todos te aconsejan las anatómicas será por algo. A mi personalmente las redondas, cuando es mucho volumen me parecen súper feas porque quedan como dos pelotas, pero bueno, todo depende de las medidas de cada una está claro. ¿Te han hecho algún escaner de esos que te enseñan los resultados antes de la operación? Quizás con eso puedes hacerte una idea más clara