Foro / Salud

Buen cirujano madrid mamas tuberosas

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 18:06
A
ansar_6020040
7/2/07 a las 17:23

hola a todas
os cuento,soy nueva aqui y quiero operarme el pecho.el problema es q yo tengo mamas tuberosas (creo q bastante grado), y necesito ponerme en manos de un buen cirujano, ya que lo mio no es un simple aumento y me da bastante miedo. me gustaria q me aconsejarais,he oido hablar muy bien de arquero, alguna se ha operado cn el? tarda mucho en dar cita para la primera consulta? es q a mi me gustaria operarme en septiembre, y no se cuando llamar para pedir cita,supongo q es pronto no? otra cosilla,pasa muxo tiempo desde la primera consulta hasta la fecha de la operacion?
bueno si me podeis decir de algun otro cirujano q m pueda solucionar mi problemilla os lo agradeceria,es q estoy hexa un lio.
gracias chicas!!

Ver también

G
gladis_5964532
7/2/07 a las 18:01

Holaaaaaaa kelly
jiji estamos en las mismas nena, aunq mi caso no es leve. se por lo q estas pasando, yo tb me operare en esas fechas, y he decidido hacerlo con otro ciru madrileño q me ha dado muy buena impresion, si kieres mandame un privi y hablamos, ok? no te desanimes, ya puedes pedir cita, y + si es para arkero, porq tiene una larguiiiiisima lista de espera. te voy a subir el subforo de mamas tuberosas para q veas q hay mxs como tu!!!!bsotes

I
irimia_8007786
7/2/07 a las 19:12

Pide cita ya
Hola, yo he llamado a Arquero y me da la primera cita para Junio, una exageración, y luego hasta q te opere es un mes más o menos, asiq ves llamando, cobra 100 la 1consulta

T
tudora_9374649
9/2/07 a las 18:06

Vilar-sancho
a mi me han dicho que el dr. vilar-sancho es muy bueno, a lo mejor te puede solucionar tu problema..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir