Foro / Salud

Buen cirujano/clínica con financiación propia??

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 19:02
Y
yuxi_8095546
23/3/06 a las 17:39

Necesito encontrar un buen cirujano recomendado que tenga financiación propia o una clínica recomendada.
Gracias

Ver también

Z
zoya_6310217
23/3/06 a las 18:02

Hola
Yo me operé el miercoles en corpo. derm con la ciru patricia mancebo de aumento. Me ha dejado de fábula y el post inmejorable. Ellos financian, y los intereses son normalitos. El precio si es un poco elevado. Un beso.

I
iraida_5991474
23/3/06 a las 18:15

De donde eres?
dinos de que ciudad eres para que te podamos ayudar.

Y
yuxi_8095546
23/3/06 a las 18:49

Soy de león...
pero aquí ya me he informado de todos y la única clínica que financia no me gusta y ha tenido denuncias, los demás no financian y de Corp. Dermoestética no me fio, cuando fui me pareció todo muy falso.
No me importa que no sea en León, si es bueno y me lo financian...
Pregunté al doctor De Benito en la Teknon pero además de excesivo el precio (17.000 euros una rino y un aumento) también he oído que tiene varias denuncias.
No sé dónde preguntar que sean buenos, sin denuncias y con su propia financiación, ya los intereses me dan igual...
Gracias chicas!

P
peace_8344572
23/3/06 a las 18:54
En respuesta a yuxi_8095546

Soy de león...
pero aquí ya me he informado de todos y la única clínica que financia no me gusta y ha tenido denuncias, los demás no financian y de Corp. Dermoestética no me fio, cuando fui me pareció todo muy falso.
No me importa que no sea en León, si es bueno y me lo financian...
Pregunté al doctor De Benito en la Teknon pero además de excesivo el precio (17.000 euros una rino y un aumento) también he oído que tiene varias denuncias.
No sé dónde preguntar que sean buenos, sin denuncias y con su propia financiación, ya los intereses me dan igual...
Gracias chicas!

Mi caso
yo me opero el dia 29 con el dr nogueira, en la encarnación (málaga). su clínica se llama belliance, tiene su propia financiera en unicaja, y además tiene muy buena reputación, podrás ver en el foro muchos mensajes hablando de él.además, tiene su propia pag. web. si teneis dudas, aquí estoy!!besos

Z
zoya_6310217
23/3/06 a las 19:02
En respuesta a yuxi_8095546

Soy de león...
pero aquí ya me he informado de todos y la única clínica que financia no me gusta y ha tenido denuncias, los demás no financian y de Corp. Dermoestética no me fio, cuando fui me pareció todo muy falso.
No me importa que no sea en León, si es bueno y me lo financian...
Pregunté al doctor De Benito en la Teknon pero además de excesivo el precio (17.000 euros una rino y un aumento) también he oído que tiene varias denuncias.
No sé dónde preguntar que sean buenos, sin denuncias y con su propia financiación, ya los intereses me dan igual...
Gracias chicas!

Si, bueno...
Inicialmente te lo pintan como que maravilloso, pero bueno, lo cierto es que así me ha salido.
Desde luego si no te fias ni de coña lo hagas allí, vayas donde vaya que sea de tu confianza al 100%.
Mi filosofía fue que si te tiene que pasar algo te pasará, aunque sea el mejor, así que no me importó demasiado la fama que tienen. La cirujana fue la que me dio confianza.
Por denuncias todos tienen, no conozco ninguno que se salve. Ojala existieran!
Ánimo, acabarás encontrando tu cirujano perfecto... La búsqueda creo que es la peor parte.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir