Foro / Salud

Financiacion y aumento de pecho

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 23:57
N
neide_9926419
18/2/10 a las 21:42

hola:
hoy he estado en la clinica ... para un aumento de mamas me lo han explicado todo mas o menos bien, me ofrecen un año de seguimiento despues de la operacion. hemos visto la financiacion a 60 meses y sale por un importe de 125 euros al mes? que os parece? es caro? me han aceptado la financiacion y me han pedido que les lleve los papeles mañana. pero todavia no me ha visto el cirujano lo veis normal? y otra pregunta mehan dicho de operarme en mayo a principios es buena fecha?? muchas gracias por las contestaciones guapas

Ver también

G
genica_8484221
18/2/10 a las 22:08


Hola!!!

q clinica es?¿? escribelo mal, xq si lo escribes bien lo borran...

A mi no me hace ninguna gracia eso de que no te atienda el cirujano!!! Yo fui a una visita a Dhorsia, y lo mismo, no me atendio la cirujana, me atendio una comercial que no tenia ni idea de lo que me estava diciendo.... Basicamente, me queria vender una operacion, y no es eso!!
Busca otra clinica y el tema del financiamento, en tu banco no te lo harian?¿?

Xao!!

S
sharay_8798433
18/2/10 a las 22:26


Yo lo financio también, lo firmo esta semana, pero me opero el día 12, me la han retrasado...

No es que sea caro, es que es lo que cuesta mas el plus de pagarlo a plazos...

Pero veras como no te arrepientes!

N
neide_9926419
18/2/10 a las 22:26
En respuesta a genica_8484221


Hola!!!

q clinica es?¿? escribelo mal, xq si lo escribes bien lo borran...

A mi no me hace ninguna gracia eso de que no te atienda el cirujano!!! Yo fui a una visita a Dhorsia, y lo mismo, no me atendio la cirujana, me atendio una comercial que no tenia ni idea de lo que me estava diciendo.... Basicamente, me queria vender una operacion, y no es eso!!
Busca otra clinica y el tema del financiamento, en tu banco no te lo harian?¿?

Xao!!

Esa misma es!!!
esa misma clinica es la que tu me pones jeje entonces que hago? le llevo los papeles mañana y me espero a ver al cirujano para firmar no? y si luego no firmo pasa algo? y lo veis caro o es lo normal?

V
velika_8790565
18/2/10 a las 23:20

Hola wapa!

Yo en tu lugar no financiaria nada antes de ver al cirujano, si no te gusta luego que haces?. Yo que tu me miraria dos o tres. Luego decides...
El precio pagas mas por la financiacion pero esta entre lo normal creo. Entre 4.500 y 8.000 sin intereses....Nose...pregunta en otros sitios...

Suerte!

N
neide_9926419
18/2/10 a las 23:49
En respuesta a velika_8790565

Hola wapa!

Yo en tu lugar no financiaria nada antes de ver al cirujano, si no te gusta luego que haces?. Yo que tu me miraria dos o tres. Luego decides...
El precio pagas mas por la financiacion pero esta entre lo normal creo. Entre 4.500 y 8.000 sin intereses....Nose...pregunta en otros sitios...

Suerte!

Y lo logico seria
empezar a pagar una vez que me vayan a operar no?

V
velika_8790565
18/2/10 a las 23:57
En respuesta a neide_9926419

Y lo logico seria
empezar a pagar una vez que me vayan a operar no?


Si una vez que tengas fecha unos dias antes...Pero no antes de ver al cirujano. Quien es? como se llama?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir