Foro / Salud

Me han denegado la financiación...

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 10:53
C
chona_5186203
2/4/08 a las 18:13

la solicité a través de bancaja, donde me dirigió la clínica y me lo deniegan pq tengo el préstamo de la reforma del piso en otro sitio!!!!

qué hago?

Ver también

S
safira_9172505
2/4/08 a las 18:26

Hola ediah...
pregunta en tu banco si te pueden ampliar el prestamo de la reforma, yo creo que no te ponen pegas. un saludo

C
chona_5186203
2/4/08 a las 18:42

Ya fui,
fue mi primer paso y me dijeron que no pq el préstamo es de hace menos de un año... que hasta entonces no podré hacer nada

S
saleha_9339029
2/4/08 a las 18:51

Y si pruebas en otro
ni en bancaja ni en el del prestamo del piso?
Lo mismo con la domiciliacion de la nomina alli, seguro de pagos protegidos y demas...

Yo llevaba 3 meses en el curro ( justo para reunir las tres nominas que me pedian) Y me lo dieron en caja madrid .

Eso si, poniendolo a 5 años. Pago un monton de intereses, un seguro que tengo que pagar hasta que lo amortice y la domiciliacion con ellos.Pero si no no me lo daban.

Tambien hay posibilidad de que te pidan a algun avalista si creen que no podras afrontar el pago, pero hay solucion.

No te desanimes, que lo peor que es elegir ya esta echo! Un beso y suerte

C
chona_5186203
3/4/08 a las :05

Pues sí
pq nuestra hipoteca es de apenas 600 euros!!! más 150 del préstamo de la reforma!!! y el resto está limpio... ganamos unos 2500 mensuales así que calcula... se supone que no tenemos para pagarlo?

R
rahel_5862019
3/4/08 a las 10:48

Hola!!!!
En mi caso aunque la clinica tambien lo financiaba opté por pedir un préstamo personal en el banco donde tengo domiciliada la nómina, siempre es más factible que te lo concedan, yo estoy esperando respuesta aunque me han dicho que no creen que haya problemas.

Prueba a pedir un personal a ver si tienes suerte.

Ya nos contaras!!!

Besitos

L
lukene_5285109
3/4/08 a las 10:53

Puedes
pedir el préstamo en tu propia entidad donde tengas domiciliada la nómina. O en caso de tener tarjeta de crédito puedes financiar una parte asi y pedir menos de prestamo por ejemplo.
Yo también sufri por el tema financiacion pero al final me lo dieron en mi entidad (la otra mitad la tenia ahorrada).

Mucha suerte y un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir