Foro / Salud

Blefaroplastia en barcelona

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:30
O
oumy_8727415
14/2/11 a las 10:54

Hola! me gustaria hacerme una blefaroplastia, ya que tengo muchas bolsas, ya que me lo hago me haria superior e inferior, me gustaria me pudierais aconsejar de algún buen cirujano en Barcelona yo he visitado al Dr. Marin y al Dr. Bassas y tengo cita con el Dr Paloma de la Teknon. Si alguna se ha hecho una blefaroplastia me gustaria me dierais vuestra opinión, soy nueva en esto y voy un poco desconcertada. Un saludo y muchas grácias

Ver también

A
an0N_618474699z
16/2/11 a las 12:56

Hola
Hola, personalmente por mi experiencia y la de tres amigas creo que deberías consultar también con un cirujano oculoplástico, que se dedica a hacer solo bolsas, y ver qué punto de vista te da él respecto al de un cirujano plástico. Por lo que yo tengo entendido, cuanto más focalizado esté el cirujano en un tema mejor que mejor

A
an0N_596605299z
17/2/11 a las 13:26

Que te parece?
Yo me lo mirare en Sants Institut, bueno es un tema de confianza ya k me hice mas cosas con ellos. Me quiero arreglar el tabique para la desviación y de paso las ojeras... CUanto te sale a ti?

O
oneida_9489362
28/9/11 a las 22:30

Holaaa
hola!!!una pregunta ke precio t han dado los cirujanos para la blefa??es ke yo me kiero visitar cn el dr benito y el dr medel!!y para ir un poco orientada...graciaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook