Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 12:25
G
grace_8079726
16/1/10 a las 1:54

Hola,alguien se ha operado los párpados? Si es así podriais decirme que tal la intervención,el postoperatorio y los resultados? Gracias y un besote a tod@s,xao

Ver también

A
an0N_537156699z
18/1/10 a las 17:58

Blefa
yo tb lo estoy pensando, si alguien conoce un buen médico en Madrid, que nos informe, por favor...

X
xinxin_8088490
18/1/10 a las 18:49

Hola quena!!
me hice una blefaro y estoy muy contenta con el resultado, ni que decirte que te devuelve juventud a la mirada, me opere en chiclana porque soy de cadiz ,fueron en los dos parpados,tengo album si quires verlo esta sin contra, busca un buen cirujano y adelante, cualquieir duda me escribes por privado, saludo ,magui

D
dianne_5618212
19/4/10 a las 2:04
En respuesta a xinxin_8088490

Hola quena!!
me hice una blefaro y estoy muy contenta con el resultado, ni que decirte que te devuelve juventud a la mirada, me opere en chiclana porque soy de cadiz ,fueron en los dos parpados,tengo album si quires verlo esta sin contra, busca un buen cirujano y adelante, cualquieir duda me escribes por privado, saludo ,magui

Me podrias enseñar tu album?
Te lo agradeceria,yo me la hice el otro dia y mañana voy a quitarme los puntos y estoy desesperada por el resultado porque me creo que se va a ver la cicatriz ya q de momento no se esconde detras del pliegue como me dijo el cirujano,supongo que sera aun pronto pero yo estoy llena de dudas porque mi problema era q alguna vez se me marcaban los pliegues y otras no y aveces me salia un pliegue y el otro no y nose como se van a quedar

J
judiht_5154796
19/4/10 a las 13:08
En respuesta a an0N_537156699z

Blefa
yo tb lo estoy pensando, si alguien conoce un buen médico en Madrid, que nos informe, por favor...

Tambien en barcelona
Hola chicas yo también me lo estoy mirando y soy de Barcelona, si alguien conoce un buen ciru que nos lo diga, hasta ahora tengo pensado ir a ver al doctor Paloma en la teknon pues me hice una lipo con él y muy bien y tb me lo han recomendado para la blefaroplastia pero me gustaría saber otros sitio para comparar precio. bsss

F
firuta_725911
10/4/11 a las :42
En respuesta a xinxin_8088490

Hola quena!!
me hice una blefaro y estoy muy contenta con el resultado, ni que decirte que te devuelve juventud a la mirada, me opere en chiclana porque soy de cadiz ,fueron en los dos parpados,tengo album si quires verlo esta sin contra, busca un buen cirujano y adelante, cualquieir duda me escribes por privado, saludo ,magui

Blefaroplastia
me gustaria que me dijeras el nombre del cirujano, porque yo tengo cita en mayo con el doctor NADAL EN CADIZ, pero no tengo ninguna referencia de el, por favor me gustaria que me contestara , por si tengo que anular mi cita. saludos carmen

A
an0N_879351699z
19/4/11 a las 12:06

El gran error de mi vida
Estoy totalmente simetrica con un ojo de tamaño abertura menor y mas abajo que el otro

B
bihotz_718101
26/3/17 a las 12:25
En respuesta a grace_8079726

Hola,alguien se ha operado los párpados? Si es así podriais decirme que tal la intervención,el postoperatorio y los resultados? Gracias y un besote a tod@s,xao

Hola!!
Yo me he operado hace algo mas de dos meses, y no puedo estar mas contenta con el resultado. En mi caso han sido párpados y bolsas. El postoperatorio, genial porque al utilizar la técnica láser, ha sido rapidísimo. Me puse en manos del Dr. Troyano Rivas que es oftalmólogo especializado en cirugía oculoplástica. Clínica Soft, en Nuñez de Balboa. Telf. 91 279 41 99 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest