Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 13:59
M
mamta_9440948
27/11/09 a las 22:32

Me gustaria hacerme los párpados,tengo 40 años y me lo empiezo a notar, qué médico me aconsejais de Barcelona? me gustaria ver alguna foto, porfavor.Gracias y besos

Ver también

F
flor_8031595
30/11/09 a las 13:20

El doctor paloma en la teknon
Hola wapa, yo estuve mirando bastantes médicos para operarme el pecho aqui en Barcelona y me he decantado por el doctor Paloma en la Teknon que por lo visto es de los mejores, estuve preguntando sobre este doctor y una chica que se aumento el pecho me dijo tb que se operó de los párpado caidos con este doctor y está muy contenta. Espero que esto te sirva un poquito más, si lo encuentro te mando el mail de esta chica. Un besito i molta sort.

A
an0N_631217599z
30/11/09 a las 13:45

Busca a alguien que realice la blefaroplastia endoscópica como el dr. héctor gustavo pinta
Yo como algunos de mis amigos quienes me lo recomendaron nos hicimos la Blefaroplastia Endoscópica y estamos muy conformes. No nos quedaron cicatrices y el resultado es muy natural, no nos feminizó, algo importante para los hombres, aunque en mujeres se que el Dr. Pinta hace otra cosa para embellecerlas. Su sitio en la Internet es www.esteticadoctorpinta.com Lamentablemente desconozco si opera en Barcelona, pero se que ha dado cursos en diferentes ciudades de España.
De una u otra manera, no te recomiendo la blefaroplastia tradicional. Suerte!!

R
raya_7342193
30/11/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_631217599z

Busca a alguien que realice la blefaroplastia endoscópica como el dr. héctor gustavo pinta
Yo como algunos de mis amigos quienes me lo recomendaron nos hicimos la Blefaroplastia Endoscópica y estamos muy conformes. No nos quedaron cicatrices y el resultado es muy natural, no nos feminizó, algo importante para los hombres, aunque en mujeres se que el Dr. Pinta hace otra cosa para embellecerlas. Su sitio en la Internet es www.esteticadoctorpinta.com Lamentablemente desconozco si opera en Barcelona, pero se que ha dado cursos en diferentes ciudades de España.
De una u otra manera, no te recomiendo la blefaroplastia tradicional. Suerte!!

Dr. gustavo pinta en españa
Yo me he aumentado el tamaño de mis mamas con el Dr. Pinta con su técnica también endoscópica, como la hace para la cara, mi me han quedado exelentes, y el además de guapo, como dicen ustedes, es muy buen profesional. Se que ha viajado a dictar cursos y congresos en España, incluso tiene publicaciones de revistas españolas de su especialidad. Es muy recomendable. Pena que vivas tan lejos....

R
raya_7342193
30/11/09 a las 13:59
En respuesta a raya_7342193

Dr. gustavo pinta en españa
Yo me he aumentado el tamaño de mis mamas con el Dr. Pinta con su técnica también endoscópica, como la hace para la cara, mi me han quedado exelentes, y el además de guapo, como dicen ustedes, es muy buen profesional. Se que ha viajado a dictar cursos y congresos en España, incluso tiene publicaciones de revistas españolas de su especialidad. Es muy recomendable. Pena que vivas tan lejos....

Mas datos sobre el dr. gustavo pinta de argentina
te he encontrado este sitio español donde te decía en el mensaje anterior que habían publicado uno de los trabajos de blefarompastia con lifting endoscopico del Dr. Pinta http://www.esteticadoctorpinta.com/images/Blefaroplastia-endoscopica-est etica.pdf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest