Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 1:44
F
fen_9488676
14/1/10 a las 19:26

Hola,me hice una blefaroplastia de los cuatro parpados hace tiempo aunque soy joven porque me molestaba la piel que tenia y la grasa.El caso es que hay poca gente en el foro y me gustaria que me ayudara cualquier persona que se la haya hecho o conoce a alguien.A mi se me cayo la piel otra vez encima del ojo y la blefa de abajo se me quedo un poco hundida.Me gustaria volverme a operar si existe remedio.Yo se que aqui hay gente de pecho y nariz pero tambien he visto alguna de parpados.Un saludo.

Ver también

S
sarai_711312
14/1/10 a las 20:44

Hola
Yo me hice la blefa el viernes 8, y la verdad es que me va muy bien, no hace aún ni la semana y ésto tiene una pinta estupenda. A mi me la han hecho en la clínica Barragán, donde me he hecho otras cosillas, todas con buen resultado. Esta gente son especialmente buenos en lo facial. Si quieres más detalles me dices.

V
vesna_7869999
15/1/10 a las 12:34

Discrepo contigo...
respecto al hialurónico. El ciru me ha infiltrado, precisamente para rellenar esta zona tras la intervención y he de decirte que tengo la cara como nunca, una expresión más rejuvenecida y nada de aspecto grisáceo de la zona ni nada parecido. No todos los casos son iguales.

saludos.

E
enea_6022630
14/4/10 a las 14:33
En respuesta a sarai_711312

Hola
Yo me hice la blefa el viernes 8, y la verdad es que me va muy bien, no hace aún ni la semana y ésto tiene una pinta estupenda. A mi me la han hecho en la clínica Barragán, donde me he hecho otras cosillas, todas con buen resultado. Esta gente son especialmente buenos en lo facial. Si quieres más detalles me dices.

Blefaroplastia
Hola" Me alegro de que todo te valla tn bien con la recuperacion, yo estoy pensando en hacerme la blefa y habia pensado en la misma clinica que tu pero me da un poco de miedo el que se vean las cictrices, podrias mandarme alguna foto?

S
shihan_7458894
14/4/10 a las 15:58
En respuesta a sarai_711312

Hola
Yo me hice la blefa el viernes 8, y la verdad es que me va muy bien, no hace aún ni la semana y ésto tiene una pinta estupenda. A mi me la han hecho en la clínica Barragán, donde me he hecho otras cosillas, todas con buen resultado. Esta gente son especialmente buenos en lo facial. Si quieres más detalles me dices.

blefaroplastia

Hola, yo tambien me opero el miercoles 21 de Abril en Valencia, de Blefaroplastia, y me gustaria saber si es verdad que con el tiempo la piel se vuelve a caer, yo ya he superado los 50 y no quisiera pasar por quirofano a los dos años... y por otra parte es verdad que las cicatrices no se notan, tengo miedo de que se vean... Tienes alguna foto en primer plano de los ojos para que se puedan ver, yo me hare fotos antes y despues, para ver la diferencia.
Saludos

D
dianne_5618212
16/4/10 a las 1:44
En respuesta a shihan_7458894

blefaroplastia

Hola, yo tambien me opero el miercoles 21 de Abril en Valencia, de Blefaroplastia, y me gustaria saber si es verdad que con el tiempo la piel se vuelve a caer, yo ya he superado los 50 y no quisiera pasar por quirofano a los dos años... y por otra parte es verdad que las cicatrices no se notan, tengo miedo de que se vean... Tienes alguna foto en primer plano de los ojos para que se puedan ver, yo me hare fotos antes y despues, para ver la diferencia.
Saludos

Con quien te operas?
Yo me opero mañana de blefaroplastia superior con Enrique Tovar Alvarez en la Clinica Euroestetic y en Valencia tambien.
Estoy que no paro de comerme la cabeza porque lo tipico,tengo miedo a quedar mal,a que luego no me guste,a que no me quede bien despues,a mil cosas y eso que cuando fui les dije mis dudas y me dejaron muy tranquila porque me lo explicaron todo muy bien pero uff nose,de pensar que me lo hago mañana...Me gustaria saber con quien te operas y donde.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir