Foro / Salud

Bartolinitis

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 22:43
D
dea_9594812
29/12/08 a las 18:40

Hola,
llevo padeciendo esta enfermedad desde hace 3 años, mi ginecologo solo me aspiraba el liquido con jeringas y me daba antibioticos., no fue tan doloroso, ese mismo dia podia seguir mis actividades normales. Las ultimas dos veces me dijo q si no se me quitaba con el antibiotico, q me iba a tener q extripar la glandula por completo. Nunca me dolio tanto tener esa bolita, pero era incomodo cuando me sentaba, orinaba, o tenia relaciones sexuales con mi pareja, ya que a el tambien le lastimaba el pene, en el momento de la penetracion. A veces lubricaba en exceso , aveces me secaba por completo en el momento de las relaciones intimas. Como te digo, la ultima vez q fui con el ginecologo, me dijo q era necesario extriparla. Prepare todos mis papeles del seguro , y me pago la cirugia. Hace 5 dias que me la extriparon por completo, con anestecia general, ese mismo dia pude regresar a mi casa. Con muchos sangrados, reposo totoal por dos semanas, y mucho dolor-El dr me enseño la bola que me saco y era cemejante a una ciruela, un poco mas grande y rodeada de carnosidad, para mi buena suerte la pudo sacar completa y entera, no exploto el liquido adentro, y no quedo nada tampoco, saco todo , sin derramar el liquido . Ya pasaron 5 dias y la verdad si me siento mejor, toda el area estaba casi negra morada cuando recien me operaron y la hinchazon y el moreton ha ido disminuyendo, el sangrado tambien , casi ya no sangro, solo unas cuantas gotitas, y me empezo a salir un liquido amarillento, le pregunte al dr q que era eso y me dijo q era un liquido q desprendia la herida y q era parte de la cicatrizacion. Me acaba de ver y me pidio otra semana en reposo total. Me mando un antibiotico, desinflamante y anaglesico para el dolor.
Mi pregunta es la siguiente, quiero saber , cuanto tiempo uno se tarda en recuperarse de esta cirugia, osea en cuanto tiempo puedo regresar a mis actividades normales? Cuando podre volver a tener sexo con mi pareja? duele tener sexo de nuevo? la herida cicatrizara bien? No se volvera a abrir la cicatriz teniendo sexo ? ya q hay personas q dicen q duele esa cicatriz durante el sexo. Puede ser q salga otra vez aunq ya me la hayan extripado?
Se q el proceso de cicactrizacion en cada persona tarda diferentes tiempos y q influyen varios factores, pero me gustaria saber la respuesta mas general y comun posible por favor.
Te voy a agradecer muchisimo tu pronta respuesta ya que estoy en cama, y estoy un poco preocupada.
!!!!!!!REspondeme porfa!
Gracias

Ver también

T
touria_5867581
29/12/08 a las 22:38


huy pobre!!! no se la verdad.. pero espero q te mejores!!!
yo intento averiguar que resultados da el drenarla con metodos naturales como la arcilla sin llegar al extreme de la operacion.. claro q es distinto porque es la primera vez q me pasa y no esta tan grande.... pero que enfermedad molesta!!

q te mejores

I
ihara_9048920
1/1/09 a las 22:43

Todo pasa
yo también sufri lo mismo que vos, encima me tuvieron que operar el dia que iba a tener mi hijo , y lo tuve que tener po cesarea asi que imagina tenía dos operaciones al mismo tiempo, muy doloroso, me dolio mucho cuando me operó tenia todo negro y super hinchado, pero con el tiempo me cicatrizo re bien , no se nota nada ni duele absolutamente nada. Así que ánimo y paciencia que todo con el tiempo pasa y pronto sera un mal recuerdo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir