En respuesta a sumera_5555021
Mala experiencia
Hola. Por desgracia tengo bastante experiencia en esto... Estuve como 2 años yendo y viniendo de urgencias para abrir el quiste y poner el mítico drenaje durante unha semana, incluso me practicaron la marsupialización en urgencias (sin anestesia las muy put_s). Nadie me daba una solución, se negaron a operarme hasta en 3 ocasiones con un historial tremendo detrás. Busqué y busqué remedios naturales por internet, contrastando informaciones te das cuenta que a nadie le funcionan. Lo único que funcionaba en algunos casos era aplicar calor en la zona del quiste o tomar baños de agua muy caliente (sin quemarse) pero este remedio ya era para reventar el quiste en el último momento. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Si esperas a que se reviente de ese modo sufrirás un dolor agónico durante 2 días, un dolor que me hizo quedar inconsciente... Mi solución fué operarme, me sacaron la glándula hace 2 años, no te voy a mentir, el postoperatorio fué muy doloroso. Respecto a la lubricación no noté ningún cambio pero me quedó un orificio en carne viva muy doloroso. Me han vuelto a operar hace 10 días para cerrármelo, volvería a operarme sin pensarlo.
Hola, dónde te operaste? Estoy desesperada. Gracias.