Foro / Salud

Barritas sustitutivas

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 9:42
R
ramira_5178677
20/4/06 a las 17:43

Estoy buscando informacion en internet y me estoy volviendo loca porque veo de todo, gente uqe le ha ido muy bien, gente que le ha ido mal, gente que dice que están buenisimas, gente que dice que están malisimas... Algunos comentarios creo que incluso podrían ser de las propias empresas poruqe no me explico tanta diferencia de opiniones...
Os quería pedir un favor, si aquí alguien ha probado las barritas, batidos, etc tipo biomanán o biocentury que me lo diga. Yo normalmente estoy a dieta asi que no le tengo miedo al efecto rebote porque no ocurrirá, lo que quiero es darle un empujon por un acontecimiento que tengo y perder dos o tres kilitos rapidamente. Muchas gracias a todas/os.

Ver también

N
nayima_8280972
20/4/06 a las 23:15

Hola blanca!
Pues yo he probado de varias marcas, y tanto las barritas como los batidos tienen buen sabor, pero para mí los que te quitan más el hambre son los de biomanan, son más caros pero te sacian más.
Un saludo.

R
ramira_5178677
21/4/06 a las 9:42
En respuesta a nayima_8280972

Hola blanca!
Pues yo he probado de varias marcas, y tanto las barritas como los batidos tienen buen sabor, pero para mí los que te quitan más el hambre son los de biomanan, son más caros pero te sacian más.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta
pero...te han ayudado a perder peso? cuanto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir