Última respuesta:
30 de octubre de 2016 a las 19:15
A
adrien_8692297
25/4/16 a las 16:22
Hola chicas ! Conoceis las nuevas barritas que vende mercadona que se llaman bella dieta? Yo las he comprado para probarlas y la verdad es que sacian bastante. Las conoxeis alguna? Parece muy completas. Ricas estan un rato desde luego y no son caras. Me quiero quitar unos kilos para el verano
Ver también
M
maryan_9945356
4/5/16 a las 16:38
Me encantan y sacian mucho!! Hola peque!! Síiii, las vi el otro día. Me compré las de chocolate negro y las de choco con leche para probarlas y están muy buenas. Me comi una para merendar y a las 21h aun no tenia hambre jeje. Estan fenomenal para llevar en el bolso y tomartelo cuando estas fuera o en la ofi y ahora que llega el verano nos va a venir muy bien para adelgazar
A
an0N_850284799z
6/5/16 a las 10:35
Novedad mercadona me han gustado mucho y si que es verdad que llenan un monton. el precio de las belladieta esta fenomenal. me he comprado las de chocolate negro, la semana que viene probare chocolate con leche
si que las he probado, las de chocolate con avena están buenisimas. Las estoy tomando como tentempié en la oficina y me ayudan a controlar el peso porque no he vuelto a comer bollos ni bocadillos en un mes. Ya os contaré si funciona, aunque también hay que tener hábitos saludables y hacer ejercicio!!