Foro / Salud

Sustituir comida por dos barritas es sano?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 15:01
K
katy_7399730
25/10/12 a las 16:58

Una amiga me lo pregunto hace unas semanas y me parece un tema interesante para compartirlo.

La dieta que seguimos día a día tiene que seguir las pautas que recomiendan los expertos en nutrición, es decir, tiene que ser equilibrada y aportar los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo necesita. Los cereales, la fruta y las verduras tienen que ser la base de nuestra alimentación junto con los lácteos, el pescado y la carne.

Cuando sustituimos una comida con 2 barritas, el resto de las comidas deben ser equilibradas para que no nos falte ningún nutriente. Los sustitutivos son productos equilibrados y ricos en vitaminas y minerales por lo que en teoría podrías utilizarlos durante temporadas larga.

Mi consejo es que combines y hagas descansos. Por ejemplo, unos días a la semana sustituye alguna de las comidas con dos barritas y el resto de la semana sigue con una dieta equilibrada normal.

Ver también

T
tanit_8606140
17/11/13 a las 9:10

Barritas sustitutivas
No esta mal utilizar barritas o cremas o batidos sustitutivos para perder peso de una forma puntual. Yo no aconsejaria usarlas de continuo, mejor es adquirir buenos hábitos para no tener que recurrir a ellas. Ojo con los sustitutivos mirad bien la composición muchas de ellas incorporan grasas saturadas que no son nada buenas para nuestra salud.
Si quieres ideas para una dieta variada http://sauco-disminuir-volumen.blogspot.com.es/

L
lien_6434389
23/11/13 a las 6:59

Holaaa
no debes sustituir comidas aqui una guia de como adelgazar sin dejar de comer se llama factor quema grasa https://payhip.com/b/eXxI

F
fariza_5156712
23/11/13 a las 12:30
En respuesta a tanit_8606140

Barritas sustitutivas
No esta mal utilizar barritas o cremas o batidos sustitutivos para perder peso de una forma puntual. Yo no aconsejaria usarlas de continuo, mejor es adquirir buenos hábitos para no tener que recurrir a ellas. Ojo con los sustitutivos mirad bien la composición muchas de ellas incorporan grasas saturadas que no son nada buenas para nuestra salud.
Si quieres ideas para una dieta variada http://sauco-disminuir-volumen.blogspot.com.es/

De acuerdo contigo
Si alguien lleva una alimentación saludable y equilibrada no es necesario tomar complementos vitamínicos ni extra de minerales. Creo que las barritas te pueden ayudar en momentos puntuales pero no deben ser parte de un plan alimenticio a largo plazo. Son una buena opción si sabes que estarás en la oficina hasta las mil y que tu única opción es tomarte un sandwich de máquina de la cafetería... Antes que eso, te llevas dos barritas y sustituyes esa comida (aunque no tiene nada de malo la opción del sandwich si no es una costumbre semanal!) pero todo lo que nuestro cuerpo necesita lo podemos obtener a través de una alimentación equilibrada con productos naturales!!!

H
hasana_8319620
23/11/13 a las 15:01

Sustitucion de comidas
Efectivamente ese metodo de "alternar" barritas con dieta equilibrada no me parece mal,pero como ya expuse en otro post mi dieta idea es la dieta Dukan,pero con alguna modificacion.No obstante me parece una buena combinacion lo que propones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram