Foro / Salud

Frutos secos y barritas herbalife

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 12:24
Q
qing_6992432
24/5/07 a las 11:14

hola a todos/as , sabesi si los frutos secos de soja y las barritas proteicas de herbalife engordan? es q yo me como una de las dos cosas cada dia (a veces dos)porque pienso que no , pero igual me estoy equyivocando

Ver también

A
an0N_596727399z
25/5/07 a las 13:17

The truth
xica, siento decepcionarte pro lo unico k no engorda es el agua
Todos esos productos de herbalife y otras marcas, pastillitas y demas son una estafa k se aprovexa d la gente k no tiene ni idea sobre alimentacion
Lo unico k ay k acer para adelgazar (si es k realmente lo necesitas) es ingerir un poco menos d calorias k las k necesitas, para ir adelgazando poco a poco sin poner en riesgo tu salud. No es aconsejable perder mas d 0.5 Kg a la semana. Hay k llevar una vida sana, todo lo demas sobra
Pero claro, la gente lo k kiere es adelgazar rapido y mal para poder entrar en la ropa de verano

Q
qing_6992432
25/5/07 a las 14:31

A dieta estoy
a dieta estoy con un endocrino , lo q pasa q para evitar tentaciones de dulces pues me como eso q tiene menos calorias, lo q no se si engorda menos q otras chuches o es mas o menos lo mismo.no fastidies el agua no engorda?? yo q pensaba q tenia pila de calorias..jajajajaj

A
an0N_596727399z
25/5/07 a las 20:01
En respuesta a qing_6992432

A dieta estoy
a dieta estoy con un endocrino , lo q pasa q para evitar tentaciones de dulces pues me como eso q tiene menos calorias, lo q no se si engorda menos q otras chuches o es mas o menos lo mismo.no fastidies el agua no engorda?? yo q pensaba q tenia pila de calorias..jajajajaj

K bien lo haces
Bueno, bueno, asi k estas a dieta eh?? Pues yo e leido por ahi k t pegas atracones por las noxes, k bien sigues la dieta, no??
Asi k t preocupas por si una barrita tiene 3 Cal menos k un dulce y luego por la noxe te metes un xute de calorias ??? No tiene muxo sentido

Q
qing_6992432
26/5/07 a las 11:31

Listilla
q subnormal eres chorba..... fijo q aun pegandome atracones estoy mas buena q tu.jajajajaj

A
an0N_596727399z
26/5/07 a las 19:09
En respuesta a qing_6992432

Listilla
q subnormal eres chorba..... fijo q aun pegandome atracones estoy mas buena q tu.jajajajaj

Listilla...si soy muxo mas lista k tu
Subnormal??? Yo no soy la k no tiene ni idea d lo k ace cuando come
El pegarse atracones es un reflejo de k no t sientes bien contigo misma(debes estar acomplejadiiisima x tu fisico), x tanto dudo k estes mas buena k yo, d hecho dudo k estes buena.
Ademas no tienes ni p*ta idea d como soy yo, en cambio yo si puedo acerme a la idea d como eres tu xk los atracones k te pegas dicen muxo d ti
Yo ni estoy a dieta ni lo necesito, ya k estoy en mi peso ideal, soy alta, delgada y ago deporte a diario, asi k tengo un cuerpazo k ya kisieras para ti ( y como veras tengo una alta autoestima, cosa k tu jamas tendras xk ese problema no se soluciona a base de dietas, sino yendo al psicologo)

D
diagne_8677151
28/5/07 a las 1:31
En respuesta a an0N_596727399z

The truth
xica, siento decepcionarte pro lo unico k no engorda es el agua
Todos esos productos de herbalife y otras marcas, pastillitas y demas son una estafa k se aprovexa d la gente k no tiene ni idea sobre alimentacion
Lo unico k ay k acer para adelgazar (si es k realmente lo necesitas) es ingerir un poco menos d calorias k las k necesitas, para ir adelgazando poco a poco sin poner en riesgo tu salud. No es aconsejable perder mas d 0.5 Kg a la semana. Hay k llevar una vida sana, todo lo demas sobra
Pero claro, la gente lo k kiere es adelgazar rapido y mal para poder entrar en la ropa de verano

Ponte en manos de profesionales
La idea general que tienen la gente a la hora de adelgazar es que deben ingerir menos calorias que la que necesitan, pero hay ciertos matices que la gente no tiene en cuenta a la hora de hacer las dietas sin que nadie les controle o asesore como el desequilibrio nutritivo que puede ocasionar el fijarse solo en las calorias, o la capacidad de absorción del intestino en función de la dieta que lleve o no saber combinar alimentos. Vamos un caso generalizado y muy comun es que la gente toma leche con calcio para prevenir la osteoporosis, pero la combinan o con cafe o te,sin saber que la cafeina inhibe la absorción de calcio por nuestro organismo, y no sirve para nada la leche con calcio, tomada de esta manera.

A
an0N_596727399z
30/5/07 a las 12:24
En respuesta a diagne_8677151

Ponte en manos de profesionales
La idea general que tienen la gente a la hora de adelgazar es que deben ingerir menos calorias que la que necesitan, pero hay ciertos matices que la gente no tiene en cuenta a la hora de hacer las dietas sin que nadie les controle o asesore como el desequilibrio nutritivo que puede ocasionar el fijarse solo en las calorias, o la capacidad de absorción del intestino en función de la dieta que lleve o no saber combinar alimentos. Vamos un caso generalizado y muy comun es que la gente toma leche con calcio para prevenir la osteoporosis, pero la combinan o con cafe o te,sin saber que la cafeina inhibe la absorción de calcio por nuestro organismo, y no sirve para nada la leche con calcio, tomada de esta manera.

Dieta ekilibrada
Hay k tomar un 70% d glucidos (sobre todo los complejos, k aportan enrgia a medio plazo; mientras k los simples son fuente d energia a corto plazo), un 15% d proteinas (preferiblemente d origen animal) y un 15% d lipidos ( la proporcion d lipidos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados debe ser 1:1:1) Estos numeros los tengo grabados en la mente desde k tuve k estudiarmelos en un examen junto con todas las vitaminas y sales minerales y sus propiedades

Beneficios de los frutos secos: ¡a comerlos!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir