Foro / Salud

Barriga hinchada¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 20:02
eva4612
eva4612
14/9/08 a las 14:00

hola ,me opere hace 5 dias de aumento y tengo la barriga muy hinchada ,a alguna os a pasado ? y encima estoy un poco estreñida ¡¡¡,por lo demas hoy me encuentro mejor no tengo tantos dolores ,pero la espalda no veas y lo de dormir boca arriba fataaaaal ya os ire contando y luego si puedo y si se hago mi album y pongo unas cuantas fotos ok? un besito a todas y animos a las que estan alas puertas de operarse que se pasa ghunguillo pero merece lapena chicas¡¡¡.

Ver también

Z
zakiya_9889987
14/9/08 a las 15:34

Hola wapa!!
Felicidades por tus tetis nuevas !! Lo que dices de la barriga es normal... a mi me duro casi 3 semanas !!! jajajajaja mis amigos no paraban de cachondearse de mi barriga jajajaja decian que entre las tetas y la barriga parecia una montaña rusa jajaja besoss

L
lioba_8722224
14/9/08 a las 15:35

Es normal
lo de la barriga es normal, dicen k es por la anestesia, la mia fue con local y sedacion y tambien se me inflamo; el dormir como "antes" te va a costar un poquito mas pero nada, echale paciencia, un beso

eva4612
eva4612
14/9/08 a las 16:48
En respuesta a zakiya_9889987

Hola wapa!!
Felicidades por tus tetis nuevas !! Lo que dices de la barriga es normal... a mi me duro casi 3 semanas !!! jajajajaja mis amigos no paraban de cachondearse de mi barriga jajajaja decian que entre las tetas y la barriga parecia una montaña rusa jajaja besoss

Graciaas¡¡
por contestar es que estaba comiendome la cabeza ¡¡¡¡parece que este embarazada de 3 o 4 meses jijijii,ahora me quedo mas tranquila .un besito

eva4612
eva4612
14/9/08 a las 18:32

Si eso me pasa¡¡¡
tambien estoy estreñida,y estoy tomando nolotil para el dolor, augmentine, voltaren y aparte me estoy tomando un protector para el estomago.vamos q tomo de todo jijijii pues gracias por contestar a todas un besito .y a recuperarnos bien .

A
ariane_7989655
14/9/08 a las 18:34

Normal normal normal normal
Te compadezco pero creo que todas pasamos por eso...así que tomatelo con filosofia...besos y animo!

E
elcy_9707251
14/9/08 a las 20:02

Diosss
para mi es lo peor de los primeros dias. no podia ni respirar de la barriga que tenia, y tampoco iba al lavabo!! q horror... es de los medicamentos!! y del choque para el cuerpo, por supuesto!! animo que enseguida se te deshinchara!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir