En respuesta a omaida_9154219
Terrible y excelente a la vez jiji
Hola... Soy de Venezuela, me colocaron el Balón Intragástrico (BIG) el 19/11/2009 hace casi una semana, realmente hasta ahora lo he pasado de la patada, dolores abdominales, las primeras dos noches tuve que dormir sentada y pues hasta la saliva la vomitaba, muchos muchos gases, en fin terrible a pesar de la medicación que he estado tomando para alivianar esos malestares. Pero claro... A medida q han pasado los días ya se ha hecho más llevadero, ya anoche dormí excelente, excepto por los gases q molestan y de tan así como cólicos pero de resto bien. He bajado ya 5 Kgs en menos de 1 semana lo que me parece excelente, claro, pues siento que todo el día estoy llena, no me da hambre pero igual debo comer por ahora solo líquidos en la dieta que me mando la nutricionista. Yo debo bajar alrededor de 40 Kgs q tengo de sobrepeso... Aunque los primeros 3 días lloré, mucho, llamé al doctor para decirle que no soportaba, que me lo quería sacar, pienso que cuando queremos algo y le ponemos mucho corazón y fuerza de voluntad tenemos que sacrificarnos para conseguir lo que deseamos y pues a pesar de todo el sufrimiento por el cual he pasado estos dias, vale la pena, he adelgazado y pienso que mientras q mi pancita se adapta a ese cuerpo extraño o baloncito el malestar ha de seguir... Recomiendo a cualquier persona se lo coloque, pero teniendo presente el malestar que se pasa y que no todos los organismos reaccionan igual puede q a otras personas les vaya mejor como peor.
Danna0232 balon
hola, tambien soy de venezuela estoy por ponerme el balon, estoy algo nerviosa con q dr. te lo pusistes? hace cuanto?