Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Clínica de dra. elena jiménez

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 17:02
D
denice_5407567
10/4/13 a las 16:09

Buenas tardes,
Esta mañana he ido a mi primera cita con la dra. Elena Jiménez, iba para pedir presupuesto para una rino.
Mi experiencia ha sido la siguiente: después de esperar más de una hora, he preguntado si tendría que esperar mucho más, yq ue tenía que marcharme a trabajar. La respuesta de la señorita de recepción fue la siguiente: la Dra. acababa de recibir a una señora, que tenía cita (al igual que yo), pero esta señora ha entrado con una amiga (sin cita) y aún no había terminado con ella...
Quiere resaltar la falta de seriedad de est clínica, que hace esperar a pacientes, "colando" a personas que van sin cita, sólo por ser amigos de otro paciente. Además te lo dicen con toda tranquilidad y después de hacerte esperar más de una hora.
Ante mis sorpresa.. pregunto si queda mucho para que salgan de la consulta y me dicen que no me pueden responder... Total... que después de perder toda la mañana, me fui a trabajar sin comer y sin haber pasado por la consulta. Una vergüenza.
No se me ocurre pedir una segunda cita en esta clínica, ya que la seriedad brilla por su ausencia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
an0N_537137799z
17/4/13 a las 19:17

Hola
Yo me operé con Elena hace un año y es una pena que hayas tenido esa mala experiencia, pero te puedo asegurar que es una clínica muy seria y que todos los que trabajan allí son muy profesionales.
Es cierto que a veces va con retraso y tienes que esperar, pero como en muchos otros sitios, y no es algo normal "colar" a la gente sin cita, como tú has dicho.

Te animaría a pedir otra cita con ella . Un saludo.

Mostrar más
I
idurre_9851443
11/8/13 a las 17:02
En respuesta a an0N_537137799z

Hola
Yo me operé con Elena hace un año y es una pena que hayas tenido esa mala experiencia, pero te puedo asegurar que es una clínica muy seria y que todos los que trabajan allí son muy profesionales.
Es cierto que a veces va con retraso y tienes que esperar, pero como en muchos otros sitios, y no es algo normal "colar" a la gente sin cita, como tú has dicho.

Te animaría a pedir otra cita con ella . Un saludo.

Elena jimenez
Hola,
que tal con la doctora?
Yo tengo cita la semana que viene y me gustaría saber opiniones
se puede saber que es lo que te hizo?
Gracias!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Ramon calderon najera
por: denice_5407567
nuevo
|
1 de mayo de 2013 a las 20:54
D
Rino
por: denice_5407567
nuevo
|
5 de abril de 2013 a las 18:19
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook