Foro / Salud

Doctora elena jimenez, opiniones porfa!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 21:23
A
ayla_5142304
25/11/09 a las 15:31

Hola

He leído buenos comentarios sobre Elena Jiménez y me gustaría que me contaráis la experiencia. Opera con local y sedación.

Porfa, podéis ayudarme???

Ver también

La respuesta más útil

I
idurre_9851443
11/8/13 a las 17:04

Elena jimenez
Hola,
al final te operaste con ella?
que te hiciste'
tengo cita con ella y me gustaría saber que tal es
Gracias

A
ayla_5142304
25/11/09 a las 18:27

Alguien se ha operado con elena jimenez???
Hola,
Por favorrrrrr contadme algo de esta cirujana, Elena Jimenez. Me gustaría operarme. Y albumnes de ella tenéis???

Gracias

I
idaly_8799002
15/12/09 a las 13:03

Yoooooooo
la mejor olga ya lo sabes jeje enkantadididisima kno ella ya lo sabes ,ya m kontaras ehhhhh

I
idurre_9851443
11/8/13 a las 17:04
Mejor respuesta

Elena jimenez
Hola,
al final te operaste con ella?
que te hiciste'
tengo cita con ella y me gustaría saber que tal es
Gracias

A
agnesa_7832241
8/1/14 a las 17:29

Elena jimenez
hola yo me hice un aumento de pecho en junio del 2011 me puse 355 anestesia general la operacion duro como 2 horas me durmieron sin tetas y cuando me desperte tenia mis dos buenas melas los primeros dias mal mucho dolor pero el resultado valio la pena me quedaron unos pechos grandes no exagerado la cicatriz no se ve. y al tocar tienen un buen tacto despues de la operacion como al año tube un embarazo pense k iba a tener problemas para lactar pero no fue asi tube abundante leche en las mamas y todavia la tengo perfectas.ahora voy a la consulta para hacerme una lipo espero k me quede igual de bien como los pechos.

A
adi_8881350
17/6/14 a las 18:29

Otoplastia con elena jiménez
Hola, me operé hace menos de un mes con la doctora Elena Jiménez de otoplastia. Después de mirar en varias clínicas me decidí por ella por varios motivos: su curriculum y experiencia, sus buenas referencias en internet y por último la confianza que transmite y la seguridad que te da.
Decidí operarme en la clínica porque mi caso era muy sencillo , aunque me presentó las dos posibilidades (clínica u hospital) el precio asciende mas de 1000 euros en la segunda opción.
La operación fue sencilla y sin complicaciones. Me operé un viernes a media mañana, durante todo el fin de semana llevé un vendaje en la cabeza que resulta bastante incomodo, pasas 3 días sin dormir y con muchos dolores. El lunes cuando me quitaron la venda ya se podía ver las orejas pegadas aunque muy hinchadas, desde ese momento el dolor va descendiendo. Pasada una semana dejé de tomar medicación y prácticamente no me dolía nada. Tardé unos 15 días en dormir de lado porque al presionar dolía un poco.
Mi cicatrización ha ido fenomenal, dejé de fumar una semana antes de la intervención y no fumé hasta pasada una semana. El tabaco dificulta la cicatrización.
Actualmente tengo las orejas fenomenal, aunque hasta pasados 6 meses el resultado no es definitivo, ya están muy bonitas.
El precio de mi intervención fueron 1550, antes de la operación tienes que hacerte un electro y una analítica ( yo me lo hice en una clínica cercana a mi casa y me costo 150 ) en la misma clínica tienes posibilidad de financiarlo.

Espero que os ayude mi experiencia, os animo a que os operéis pero sobre todo a que busquéis una persona que os de confianza, toda operación por pequeña que sea tiene un riesgo.

Un saludo

Y
yosue_731439
2/11/17 a las 20:26
En respuesta a ayla_5142304

Hola

He leído buenos comentarios sobre Elena Jiménez y me gustaría que me contaráis la experiencia. Opera con local y sedación.

Porfa, podéis ayudarme???

Hola, mi opinión sobre ella y la clinica, es negativa. Me opere de aumento de pecho, y el resultado fue pesimo, a los 6 meses me tuvo que reintervenir de nuevo. A los pocos meses de la segunda intervención me aparecieron bultos en uno de los senos, me dijo que no me preocupara, que eratengo rippling. A los dos años de operada descubri que tenia rotura extracapsular, ganglios llenos de silicona, contractura capsular y prótesis giradas...finalmente, me busque otro cirujano que me solucionara el desastre. Nada recomendable

A
amrik_18431922
5/7/19 a las 21:23
En respuesta a yosue_731439

Hola, mi opinión sobre ella y la clinica, es negativa. Me opere de aumento de pecho, y el resultado fue pesimo, a los 6 meses me tuvo que reintervenir de nuevo. A los pocos meses de la segunda intervención me aparecieron bultos en uno de los senos, me dijo que no me preocupara, que eratengo rippling. A los dos años de operada descubri que tenia rotura extracapsular, ganglios llenos de silicona, contractura capsular y prótesis giradas...finalmente, me busque otro cirujano que me solucionara el desastre. Nada recomendable

Que cirujano te opero yo me quieti operar de reduccion de mama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram