Foro / Salud

Dr navarro y dra elena jimenez

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 21:08
A
an0N_561604199z
29/9/08 a las 16:57

El proximo lunes tengo mi primera consulta con estos dos cirus...ya he visitado varios pero ninguno me ha convencido mucho hasta el momento, si podeis decirme algo de estos cirus os lo agradecería muchisimo y si teneis album mas que mejor, ah, por cierto soy candidata a pexia. Si alguien me recomienda algun ciru bueno para pexia, se lo agradezco, porque no consigo encontrar algo que me convenza .
Muchas graciias a todas!!!!

Ver también

A
an0N_561604199z
30/9/08 a las :07

Up up!!!!!
Nadie puede decirme nada, ni tiene album....Vamos xicas!!!!!!!!!!!

V
venera_6442861
30/9/08 a las 1:02

A mi me opero elena jimenez
Hace ya dos años y medio madre mia como pasa el tiempo!!, yo me opere en madrid y a ver , la dra jimenez no pone drenajes pero vendajes por supuesto que si, es mas los lleve una semana enterita porque no me daban cita para retirarmelos antes jajaja asi que ya te digo que lleve vendajes!. Lo mio fue un simple aumento y jamás he tenido ningún problema al reves, opero tb a la novia de mi primo y muy buen resultado. Suele no poner mas de 300cc pero es que trabaja con protesis que dan bastante talla porque yo llevo 310 y la talla de suje 95c y incluso la 100. La novia de mi primo lleva 260 (aunque la doctora la queria poner 280 y ella no se dejo) y le quedo una 90 grande. No se a nosotras nos fue muy bien aunque conocemos a una chica que le fue bastante mal, aunque no creo que tuviera que ver la doctora, ella a mi manersa de ver trabaja muy bien, por lo menos con nosotras. Siempre que me vio en las revisiones me decia que me las habia puesto muy grandes y que no le gustaban, pero a mi me hacia mucha gracia porque yo estoy encantada. Bueno si teneis alguna duda me escribis vale? un beso y suerte!

A
an0N_561604199z
30/9/08 a las 1:17
En respuesta a venera_6442861

A mi me opero elena jimenez
Hace ya dos años y medio madre mia como pasa el tiempo!!, yo me opere en madrid y a ver , la dra jimenez no pone drenajes pero vendajes por supuesto que si, es mas los lleve una semana enterita porque no me daban cita para retirarmelos antes jajaja asi que ya te digo que lleve vendajes!. Lo mio fue un simple aumento y jamás he tenido ningún problema al reves, opero tb a la novia de mi primo y muy buen resultado. Suele no poner mas de 300cc pero es que trabaja con protesis que dan bastante talla porque yo llevo 310 y la talla de suje 95c y incluso la 100. La novia de mi primo lleva 260 (aunque la doctora la queria poner 280 y ella no se dejo) y le quedo una 90 grande. No se a nosotras nos fue muy bien aunque conocemos a una chica que le fue bastante mal, aunque no creo que tuviera que ver la doctora, ella a mi manersa de ver trabaja muy bien, por lo menos con nosotras. Siempre que me vio en las revisiones me decia que me las habia puesto muy grandes y que no le gustaban, pero a mi me hacia mucha gracia porque yo estoy encantada. Bueno si teneis alguna duda me escribis vale? un beso y suerte!

Gracias
gemaranjuez por contestar, el lunes voy a verla, espero que todo vaya bien, tu tienes album?
Ah y otra cosita, te quedas ingresada o vuelves el mismo día??
Muchas gracias wapa, un besazo

Y
ying_6443579
30/9/08 a las 2:32
En respuesta a an0N_561604199z

Gracias
gemaranjuez por contestar, el lunes voy a verla, espero que todo vaya bien, tu tienes album?
Ah y otra cosita, te quedas ingresada o vuelves el mismo día??
Muchas gracias wapa, un besazo

Ey de nada!
pues a ver no me quede ingresada ni nada, al cabo de un par de horas cuando me estabilicé tranquilamente en la habitación de la clínica me fui con mi familia.Recuerdo que entré a las 15.50 y la operación terminó a las 17.15. sobre las 19 me estaba marchando a casa. Album no tengo lo siento no me he hecho fotos porque no tengo camara digital! aunque ya te digo que siempre estuve muy contenta con respecto a todo, la operación, el precio, y el resultado tanto estético como a que no me dio ningún problema. Ya me contarás que te ha dicho la doctora! un besito (ah por cierto, es maja si, pero un poco rara..o al menos a mi me lo pareció jeje) ciao!

V
venera_6442861
2/10/08 a las :47

Ya te respondi noe!!
lo he leido ahora wapa perdona, te he mandado un privi contandote tooooda mi experiencia un besito wapa y si tienes alguna duda me preguntas lo que quieras chaito!!

M
monina_6009507
2/10/08 a las :48

Operacion de pechos..................ayuda! !!!!!!!!!!!!!!
hola a todas, me voy a operar el proximo 10 de noviembre si todo va bien, y la cuestion es que creo que con esto de la talla me estoy obsesionando, necesito que me ayudeis, pues tengo miedo de que al operarme luego me las siga viendo pequeñas. yo uso una talla 90A( mas bien por espalda y eso no porque tenga pecho la verdad) mido 1,61 y peso 54 kilos. me fui a visitar al cirujano y me aconsejo protesis subglandulares via areolar de 240 cc, pero no se. quiero que se me vean naturales pero tampoco quiero verme con poco pecho, ni tampoco muy pechugona. me dijo el doctor que con este tamaño me quedaria un pecho bonito de acorde a mi cuerpo (una 95 no muy grande). vosotras que me decis?????? necsito ayuda. gracias de antemano. besitos!!!!!!!!!!!!!!

I
idaly_8799002
23/10/08 a las 21:08
En respuesta a venera_6442861

A mi me opero elena jimenez
Hace ya dos años y medio madre mia como pasa el tiempo!!, yo me opere en madrid y a ver , la dra jimenez no pone drenajes pero vendajes por supuesto que si, es mas los lleve una semana enterita porque no me daban cita para retirarmelos antes jajaja asi que ya te digo que lleve vendajes!. Lo mio fue un simple aumento y jamás he tenido ningún problema al reves, opero tb a la novia de mi primo y muy buen resultado. Suele no poner mas de 300cc pero es que trabaja con protesis que dan bastante talla porque yo llevo 310 y la talla de suje 95c y incluso la 100. La novia de mi primo lleva 260 (aunque la doctora la queria poner 280 y ella no se dejo) y le quedo una 90 grande. No se a nosotras nos fue muy bien aunque conocemos a una chica que le fue bastante mal, aunque no creo que tuviera que ver la doctora, ella a mi manersa de ver trabaja muy bien, por lo menos con nosotras. Siempre que me vio en las revisiones me decia que me las habia puesto muy grandes y que no le gustaban, pero a mi me hacia mucha gracia porque yo estoy encantada. Bueno si teneis alguna duda me escribis vale? un beso y suerte!

Elena jimenez
ola wapa k tl?est proximo lunes tengo cita con la dra elena jimenez a ver q tal uff,hoy he estado en tor clinika y he slaido contenta,,,,
no komprendo eso d k no pone drenajes,,,xq?hoy en la k he estado m ha dixo k si,,,q es mejro xa k no se kede la sangre ahi dentro y no salgan edemas y ksoas,,,,supongo q cada uno tiene su metod,pero k pasa cn esa sangre ahi retenida??un ebsito!!espeor tu cnt!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram