En respuesta a venera_6442861
A mi me opero elena jimenez
Hace ya dos años y medio madre mia como pasa el tiempo!!, yo me opere en madrid y a ver , la dra jimenez no pone drenajes pero vendajes por supuesto que si, es mas los lleve una semana enterita porque no me daban cita para retirarmelos antes jajaja asi que ya te digo que lleve vendajes!. Lo mio fue un simple aumento y jamás he tenido ningún problema al reves, opero tb a la novia de mi primo y muy buen resultado. Suele no poner mas de 300cc pero es que trabaja con protesis que dan bastante talla porque yo llevo 310 y la talla de suje 95c y incluso la 100. La novia de mi primo lleva 260 (aunque la doctora la queria poner 280 y ella no se dejo) y le quedo una 90 grande. No se a nosotras nos fue muy bien aunque conocemos a una chica que le fue bastante mal, aunque no creo que tuviera que ver la doctora, ella a mi manersa de ver trabaja muy bien, por lo menos con nosotras. Siempre que me vio en las revisiones me decia que me las habia puesto muy grandes y que no le gustaban, pero a mi me hacia mucha gracia porque yo estoy encantada. Bueno si teneis alguna duda me escribis vale? un beso y suerte!
Elena jimenez
ola wapa k tl?est proximo lunes tengo cita con la dra elena jimenez a ver q tal uff,hoy he estado en tor clinika y he slaido contenta,,,,
no komprendo eso d k no pone drenajes,,,xq?hoy en la k he estado m ha dixo k si,,,q es mejro xa k no se kede la sangre ahi dentro y no salgan edemas y ksoas,,,,supongo q cada uno tiene su metod,pero k pasa cn esa sangre ahi retenida??un ebsito!!espeor tu cnt!!