Foro / Salud

Ballet para adultos sin experiencia

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 16:01
H
hanah_8306609
17/2/11 a las 20:08

Hola a todas, quería animar a las madrileñas que quieran empezar a practicar este bello arte a quitarse la vergüenza y apuntarse a un centro a practicar Ballet, para tonificar y conseguir el cuerpo tn bonito que tienen las bailarinas. Hace poco encontré una escuela de ballet en Madrid cerca de casa que daba clase para Adultos sin ninguna experiencia porque siempre me han encantado los cuerpos de las bailarinas, que se notan tonificados pero no musculosos, como cuando haces gimnasia ritmica, natación, etc.,,, la verdad es que al principio me daba un poco de vergüenza, pero con un par de semanas me noto mucho más energética, he estirado músculos que no sabía que existían!!

Ver también

O
osas_8526924
4/3/11 a las 18:21

y los sábados?
Hola!!Tengo 30 años Vivo en un pueblo de la sierra de Guadarrama, mi horario laboral es de comercio, asi que sólo tengo la tarde del sabado libre y todo el domingo.Quiero dar clase de ballet clásico pero por aqui no hay nada que se adecue a mis horarios.¿Sabes si hay alguna academia enla que pueda recibir clases los findes??sería para principiantes.Es un poco rollo mi situación porque no conozco a nadie que comparta mi inquietud por iniciarse conmigo en el ballet, y encima a Madrid tardo unos 50minutos, mas aparcar... En fin: Muchas gracias!!

H
hanah_8306609
4/3/11 a las 18:39
En respuesta a osas_8526924

y los sábados?
Hola!!Tengo 30 años Vivo en un pueblo de la sierra de Guadarrama, mi horario laboral es de comercio, asi que sólo tengo la tarde del sabado libre y todo el domingo.Quiero dar clase de ballet clásico pero por aqui no hay nada que se adecue a mis horarios.¿Sabes si hay alguna academia enla que pueda recibir clases los findes??sería para principiantes.Es un poco rollo mi situación porque no conozco a nadie que comparta mi inquietud por iniciarse conmigo en el ballet, y encima a Madrid tardo unos 50minutos, mas aparcar... En fin: Muchas gracias!!

Clases los sábados para adultos principiantes
Hola! Pues la escuela a la que voy está en Arturo Soria, así que si vienes de la A1 es fácil llegar, sobre todos los Sábados. No hay ticket de la hora así que está guay para aparacar en finde. Hay un grupo de Adultos sin Experiencia los sábados por la mañana, creo que es a las 10 según he visto en su web, pero mejor llamales o pasate por alli si quieres y preguntas por las plazas: www.ecolefrancaisededanse.com
A mi me dejaron hacer una clase de prueba gratis, pregunta a ver... Suerte!

O
osas_8526924
4/3/11 a las 19:14
En respuesta a hanah_8306609

Clases los sábados para adultos principiantes
Hola! Pues la escuela a la que voy está en Arturo Soria, así que si vienes de la A1 es fácil llegar, sobre todos los Sábados. No hay ticket de la hora así que está guay para aparacar en finde. Hay un grupo de Adultos sin Experiencia los sábados por la mañana, creo que es a las 10 según he visto en su web, pero mejor llamales o pasate por alli si quieres y preguntas por las plazas: www.ecolefrancaisededanse.com
A mi me dejaron hacer una clase de prueba gratis, pregunta a ver... Suerte!

Hola
He estado informandome y me recomendaban en algunas escuelas que fuera minimo2 dias a la semana, supongo que será para avanzar un poquito más.Esta escuela que dices me parece muy buena, o al menos eso parece en la web.También miré en una que estaba en la calle Libertad y que también dan los sábados.Si al final me decido ya te contaré porque lo que más me echa para atrás es el rollo de acoplar el horario de trabajo, de autobus o bajar-aparcar el coche.Toda una Odisea!!!! Muchas Gracias!!

G
gabina_6050539
13/2/12 a las 23:12

Nombres de centros por favor
Hola!

La verdad ea que estoy muy interesada en esas clases para adultos sin experiencia, si me pudiesen decir por favor el nombre de algún centro, gracias por vuestra ayuda

H
hanah_8306609
14/2/12 a las 13:22

Ecole française de danse
¡Hola Daviniamas! Pregunta en esta escuela, está genial. Si te pilla bien de casa seguro que te gusta. La primera clase siempre es gratuita así que puedes ir sin compromiso... Ya nos contarás qué tal.

F
fanica_9945562
11/5/12 a las 19:47

Ballet para adultos
Jo,pues es justo lo que estoy buscando!Siempre he querido hacerlo y siempre pensé que ya era tarde,pero veo que no!dime que centro es para pedir la info que me apetece un montón!Gracias!

H
hanah_8306609
11/5/12 a las 19:54
En respuesta a fanica_9945562

Ballet para adultos
Jo,pues es justo lo que estoy buscando!Siempre he querido hacerlo y siempre pensé que ya era tarde,pero veo que no!dime que centro es para pedir la info que me apetece un montón!Gracias!

Ecole française de danse
Hola Paula, este es el nombre de la escuela a la que voy. La web es www.ecolefrancaisededanse.com. Ahí creo que vienen su email y teléfono, anímate!!

F
fanica_9945562
11/5/12 a las 20:07
En respuesta a hanah_8306609

Ecole française de danse
Hola Paula, este es el nombre de la escuela a la que voy. La web es www.ecolefrancaisededanse.com. Ahí creo que vienen su email y teléfono, anímate!!

Ballet para adultos
Graciaaaaas gamusine!!!

A
an0N_603954499z
1/5/15 a las 16:01

Ballet adultos en barcelona (danza a tu aire)
Hace más de diez años que estamos especializados en ballet para adultos en nuestra escuela de Danza a tu aire.
Y la verdad es que una vez superan el miedo a venir a la escuela de y probar, se apuntan y están tan contentas.

Lorna
www.atuairestudio.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir