Foro / Salud

Apadrinar a adulto mayor

N
nasera_18729275
25/10/19 a las 18:06

Hola a todos! Mi nombre es Paola, soy de Colombia. 
Estoy aquí para pedirles ayuda, alguien que pueda apadrinar o ayudar de forma económica a mi abuelita. 

Mi abuela se llama María y hace aproximadamente 2 años se enfermó, ese día le dió un fuerte dolor en el pecho y mi madre la llevó de urgencias al hospital, la dejaron internada para hacerle unos exámenes que supuestamente no resultó ser nada malo, pero en esos días que estuvo allí le dió una fuerte gripa, se había enfermado por una bacteria y la dejaron más tiempo allí. En ese transcurso, pasaron 2 meses y por el mal procedimiento de las enfermeras, a mi abuela le salió en la parte baja de su espalda una llaga de presión y ahí empeoró todo, cada vez se puso peor, una cosa llevó a la otra, le tuvieron que hacer transfusión de sangre, hasta tal punto, de tanto estar en camilla quedó sin la movilidad de sus piernas y sin poder hacer sus necesidades por sí sola. Hasta que a lo último descubrieron que tenía cáncer y ahí está ella, luchando por vivir, aunque muchas veces se deprime y dice que no se quiere morir. Mi tía se la llevó a otra ciudad para cuidar de ella, mi madre, mi tío y yo no hemos podido ir a visitarla hace como 6 meses por falta de dinero.
Hacemos todo lo posible por enviarle dinero, pero la situación está muy mala, ya que nosotros somos trabajadores ambulantes ( en la calle) y los policías no nos dejan trabajar. Ella necesita ayuda, tiene que usar pañales y sonda urinaria y muchas veces no tenemos los recursos para sus necesidades.
Si hay alguien que nos desee ayudar se lo agradezco de todo corazón.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir