Foro / Salud

Ballet adultos en madrid

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 4:03
A
anuta_9566682
19/8/09 a las 16:04

Hola! siempre me ha gustado el ballet aunque no tengo ningun tipo de experiencia por lo que mi nivel es basico, tengo 23 años pero creo que nunca es tarde para hacer nada siempre que se tenga ilusion por eso me decidí a buscar algun sitio en Madrid donde poder tomar clases espero puedan aconsejarme. Un saludo y gracias

Ver también

H
halyna_9019071
20/8/09 a las :40

Ola!!!
Ola inesa, yo te puedo decir un buen sitio para hacer ballet, a buen precio y con un ambientazo, la verdad...
Yo tengo 22 años, empecé hace un año y te puedo decir que en menos de un año he llegado a subirme en una puntas, asik si kieres puedes... en las clases hay gente de todos los niveles y de todas las edades... te puedo decir que desde 15 años hasta señoras con hijos...visita esta pagina www.centroelhorno.com
tienes mucha actividades entre ellas ballet...ahora con el verano hay clases pero con otros profesores que no son los del curso normal, pero puedes llamar e informarte, la verdad es que merece la pena y puedes incluso pagar clases sueltas si tu disponibilidad es mala jejejeje.
Espero que te sirva de algo...saludos

T
tea_5337982
5/9/10 a las 17:58

Ballet adultos

Hola soy Alicia Gonzal profesora de Ballet para adultos, empezamos mañana en la Escuela del Teatro Calderón, calle Doctor Cortezo N 1 metro Sol y Tirso de Molina .
Las clases son los lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12.00 . También hay grupo por la tarde con otra profesora.
Te envio el telefono de la escuela 91 389 60 77 y mi correo alicia.gonzal@hotmail.com.

No dudes en llamar, escribir o pasarte a conocernos.

Un saludo y hasta pronto!!!

F
fanica_9945562
11/5/12 a las 19:24
En respuesta a tea_5337982

Ballet adultos

Hola soy Alicia Gonzal profesora de Ballet para adultos, empezamos mañana en la Escuela del Teatro Calderón, calle Doctor Cortezo N 1 metro Sol y Tirso de Molina .
Las clases son los lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 12.00 . También hay grupo por la tarde con otra profesora.
Te envio el telefono de la escuela 91 389 60 77 y mi correo alicia.gonzal@hotmail.com.

No dudes en llamar, escribir o pasarte a conocernos.

Un saludo y hasta pronto!!!

Ballet para adultos
Hola Alicia,verás,me gustaría apuntarme a clases de ballet.¿Seguís impartiendo clases en la escuela del teatro Calderón?

A
an0N_816010199z
29/9/12 a las 4:03

Hola!
Hola amiga! Yo tengo 20 años y la verdad que inicié en el mundo de la danza desde chiquitita, pero jamás pude finiquitar ese sueño. No deseo ejercer con ello claramente, pero me encantaría formarme más y en vez de ir al gimnasio o cosas así, qué mejor que hacer algo que quieres y te gusta? Te escribo porque aunque hace ya 3 años de este mensaje quería preguntarte si al final encontraste alguna academia o algo. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest