Te lo recomiendo!! 
Holaaaaaaaa!! Yo llevé ortodoncia cuando era pequeña, los de hierro de toda la vida, luego, me pusieron los de quita y pon...pero era tan despistada que siempre me olvidaba y se me volvieron a poner fatal!!
Con los 25 años decidí volver a ponermelos,me costó tomar la decisión porque me veia mayor para ello,además,me tenian que quitar dos premoleares,y me iba a quedar unos huecos horribles...pero vale la pena!! No solo porque teva a quedar una dentadura preciosa,sino que tb tendrás una boca más sana y te ahorrarás problemillas que quizás ahora tengas: sangradode encias,etc
Me pusé los de porcelana,en parte,son un coñazo porque son más delicados y se caen losbrakets a no ser que lleves mucho al cuidado(almenos al principio cuando no tienes los detes bien alienados), es un poco más lento y más caro que los tradicionales, pero yo empecé ( y los demás) a notar los resultados enseguida, y al ser blanquitos, son super disimulados!! A mi me quedan 5 meses para acabar y estoy super contenta de haber tomado la decisión de ponermelos, son 2 añitos de "sacrificio" y luego toda la vida a presumir de sonrisa!!!Tampoco se ponen negros...y yo fumo y tomo café!
Por otra parte, ni da vómitos, ni duele tantíiiiiiiiiiisimo, solo te molestará cuando salgas de la consulta, ni huele el aliento, solo tienes que llevar el cepillo de dientes en el bolso y ya está!!No va a haber practicamente NADA que no puedas hacer con la ortodoncia, solo dar un bocado a una manzana y comer chuches....eso sí que lo echo de menos....por lo demás,incluso te olvidarás qe los tienes puesto!!
Mostrar más