Foro / Salud

Baje 17,5 kg en 2 meses. es cierto y increible

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 20:37
A
andry_6906069
29/7/10 a las 10:12

Buenos dias. les voy a comentar mi historia, soy chico, tengo 27 años y hasta los 22 años siempre pesaba alrededor de 60kg. Hacia como 4 horas de deportes al dia, luego empezo mi vida sedentaria y en mayo 2010 llegue a los 90 kg.(Mido 1.72 asi que ya era obeso IMC +30) Yo la verdad siempre he sido ancho de espaldas y fuerte y nadie me veia gordo, lo unico era lo tipico la familia diciendo que tenia que perder unos kilos. Un dia le pregunte a un compañero de trabajo que es gordisimo y alto (1.85) cuanto pesaba el. El me comento 99kg. Eso fue el motivo que me convencio para bajar de peso. Llegue a mi casa averigue cual era mi IMC y resulta que era 74kg. Ese fue el dia que decidi no parar hasta conseguir mi objetivo. Me arme de valor y me hize un planning en la cabeza. Yo comia muchisimo mcdonalds, pizzas, lasañas, coca colas, y carne roja. Decidi quitar todo eso menos la coca cola, porque sabia que no iba a poder pero la cambie a coca cola zero y empeze a beber mas moderadamente. Para el desayuno solia intercambiar un dia corn flakes, un dia 1 croissant y un dia un bocadillo, para el medio dia si estaba en casa me hacia algo de pescado o si estaba en el trabajo me comia un potaje, y para la cena cambiaba un dia filete otro pollo y otro pescado. Eso fue lo que comi durante 2 meses( mas los ingredientes extras en el almuerzo y la cena claro esta) Aparte de la comida decidi hacer ejercicio con mi tabla de WII. Consegui un juego que se llama Jillian Michael Ultimate Fitness 2009 y me puse manos a la obra. Intentaba hacer 1 hora de ejercicio interumpidamente cada dia. El ejercicio consistia en 15 pequeños ejercicios diferentes de 4 minutos cada uno y intercambiaba 1 vez correr con 1 vez aerobic y asi hasta 15. Intente hacer el ejercicio todos los dias pero logicamente con una niña de 3 años es imposible. Despues de 2 meses me acabo de poner en la pesa y peso 72,5 kg. OBJETIVO CONSEGUIDO CON MARGEN. AHORA MI IMC ES 24,5. Y NUNCA DEJE DE COMER COSAS QUE ME GUSTAN. Bajar peso no es tan dificil solo tienes que ponerte una meta y confiarte y asegurarte que lo vas a conseguir. Si hubieron momentos malos???? Claro que si. En concreto en 3 ocasiones. y eran cuando me quedaba estancado en el peso o aun subia de peso. Eso me paso cuando llegue a los 85kg, cuando llegue a los 80kg, y cuando llegue a los 74kg incluso llegue a volver a subir 1,5kg, pero solia durar entre 5 dias y una semana y mi cuerpo se volvia a adaptar y bajar de peso. Ya no quiero bajar mas de peso, estoy super contento ahora, he pasado de una talla 44 de pantalon (apretado) a una 40 suelta. Y lo unico que me propongo ahora es hacer ejercicio 2 veces a la semana para mantenerme. Si veo que subo de 74 kg me ezfuerzo un poco mas. Pero sinceramnte no creo que ha sido tan duro perder 18 kg. Saludos a todos y espero servirles de ayuda

Ver también

lourdes961
lourdes961
1/8/10 a las 11:32

Hola
ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, ALGO ASI ME PASO A MI!!

PUES BIEN YA LLEVO 10 KILOS PERDIDOS, SOLO QUE ME KEDAN 13.

A
aili_8112532
1/8/10 a las 20:36

Me alegro mucho
por ti, que maravilla, yo tengo tantisima ansiedad que no consigo bajar más de 5 o 6 kilos, y a mi me sobran por lo menos 30, si me pudieras dar algun consejillo te lo agradeceria. besetes

A
aili_8112532
1/8/10 a las 20:37
En respuesta a lourdes961

Hola
ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO, ALGO ASI ME PASO A MI!!

PUES BIEN YA LLEVO 10 KILOS PERDIDOS, SOLO QUE ME KEDAN 13.

Guay!!!
como lo has echo?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest