Foro / Salud

Bajare de peso?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 2:25
A
aiqin_8582033
21/10/08 a las 2:17

Hola, me gustaria bajar un par de kilos.. soy una chica de 19 años, mido 1,65 y peso 54 kilos.
Lo que suelo hacer es; deporte 3 o 4 veces a la semana.. hago 30 min de pesas (las tipicas maquinas del gym) y luego 20 minutos de cardio. Tomo las pastillas THERMO CLA cuando hago deporte.
En las comidas como sano durante la semana.. verduritas, carnes blancas, pan pita integral, cereales integrales, leche descremada.. etc
El fin de semana no me cuido mucho.. si salgo a comer salgo (hay que permitirse gustitos en la vida).. y en esas comidas grandes tomo ORLISTAT.. solo para las comidas con grasas.
Podre bajar de peso asi??
muchisimas gracias!

Ver también

Y
yujing_5521307
17/11/08 a las 15:53

Hola guapa
Pues claro que si, creo que asi bajaras de peso de forma saludable.
El ejercicio y la comida sana son muy importantes, y creo que eso lo sabes muy bien por lo que cuentas.
Y una cosa, si mides 1,65 y pesas 54 estas perfecta, no se porque quieres bajar, pero bueno... lo importante es la salud y si quieres bajar unos quilitos hazlo asi, de forma sana.
Las pastillas que te tomas no se cuales son, pero la verdad esque me dan un poco de miedo por lo que puedan llevar, si te tomas algo consultalo con tu medico.
Cuidate, saludos

Y
yujing_5521307
17/11/08 a las 15:58
En respuesta a yujing_5521307

Hola guapa
Pues claro que si, creo que asi bajaras de peso de forma saludable.
El ejercicio y la comida sana son muy importantes, y creo que eso lo sabes muy bien por lo que cuentas.
Y una cosa, si mides 1,65 y pesas 54 estas perfecta, no se porque quieres bajar, pero bueno... lo importante es la salud y si quieres bajar unos quilitos hazlo asi, de forma sana.
Las pastillas que te tomas no se cuales son, pero la verdad esque me dan un poco de miedo por lo que puedan llevar, si te tomas algo consultalo con tu medico.
Cuidate, saludos


Joer, y como te pueden decir que si quieres bajar 5, 10 o 15 ???? Que fuerte Pero si bajas todo eso parecerias un esqueleto andante... !!!!
A parte que la respuesta que te a dado rasputin o como sea no se entiende casi nada, pero bueno...

Y
yanay_5478261
17/11/08 a las 16:09

Si
HOLA HE LEIDO LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO Y CREO QUE ANGELSINALAS TIENE RAZON.
PIENSO QUE NO TE HACE FALTA BAJAR DE PESO, PERO SI QUE ES VERDAD QUE EL DEPORTE Y LA ALIMENTACION SON IMPORTANTISIMAS.
SI QUIERES BAJAR UNO O DOS QUILOS HAZLO DE FORMA SALUDABLE, LAS PASTILLAS NO LAS ACONSEJO YO MUCHO, PERO SI TE HAS INFORMADO ANTES NO PASA NADA.
UFF HE LEIDO LA CONTESTACION DE RASPUTIN Y NO SE ENTIENDE NADA DE NADA, Y LO QUE SE ENTIENDE ME PARECEN TONTERIAS, ASI QUE NI CASO
SUERTE Y ESTAS EN TU PESO

A
aiqin_8582033
18/11/08 a las 2:25

Gracias a los que repondieron..
lei sus respuestas.. y gracias ..

Rasputin: no te entendi nada tus comentarios y los que logre entender eran estupideces.. parecias mas una persona resentida (no se si sera por estar muy pasada en peso o algo con tu vida..)a una persona que quiera dar consejos y ayudar.. para la proxima guardatelos porfavor (y escribir "gordita amigaonadita"..no se a que fin pretendias...)

Angelsinalas, xica y herbalife; gracias por sus respuestas! y les cuento que fui al nutricionista para asegurarme y me dijo que estoy perfecta.. mi porcentaje de grasa fue de 21% (el normal para una mujer que no se dedica profesionalmente al deporte es de 20 a 25%) asi que me dijo que el cardio lo mantuviera asi de bajo y me dedicara mas a marcar.. pues en grasa no deberia bajar más porque estaba perfecta , sobre las pastillas me dijo que las Orlistat las siguiera solo con comidas con mucha grasa y que las thermo cla (acido linoleico con energizantes) lo dejara porque esta demas el "quemar grasas" .. me dio mucha felicidad saber eso !! a pesar que no se porque no estoy a gusto con mi peso.. pero bueno el sera el experto.. !!
muchisimas gracias y bueno si me tienen alguna consultita de que plan me dijo el nutricionista o algo por el estilo me avisan !

MUCHOS SALUDOS !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir