Foro / Salud

Bajar de peso definitivamente

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 1:51
J
jens_727162
25/2/18 a las 15:52

AVISO IMPORTANTE: Es un texto largo. Tengo 37 años. A los 30, y durante poco más de un año usé pastillas anticonceptivas, para curar mi acné, pues a esa edad me enteré que tenia SOP. MIDO 1.65 y pasé de pesar 68 kilos a pesar 89. EN UN AÑO!!!! Hace dos años y medio años hice una dieta supervisada por médico pero era muy restrictiva, y bajé de 93 kilos a 75. Por falta de dinero la dejé y otra vez tengo 90 kilos. Como ustedes leen antes de las pastillas mi peso era relativamente normal; y si me subía de peso no era mucho. Después de las pastillas, hasta el agua me engorda. No sé qué hacer! No puedo volver a esa dieta de antes.... me ayuda, pero sale cara y es difícil de sobrellevar porque no puedes comer nada dulce, ni frutas. Qué puedo hacer? 

Ver también

N
neyla_6268334
26/2/18 a las 1:51
En respuesta a jens_727162

AVISO IMPORTANTE: Es un texto largo. Tengo 37 años. A los 30, y durante poco más de un año usé pastillas anticonceptivas, para curar mi acné, pues a esa edad me enteré que tenia SOP. MIDO 1.65 y pasé de pesar 68 kilos a pesar 89. EN UN AÑO!!!! Hace dos años y medio años hice una dieta supervisada por médico pero era muy restrictiva, y bajé de 93 kilos a 75. Por falta de dinero la dejé y otra vez tengo 90 kilos. Como ustedes leen antes de las pastillas mi peso era relativamente normal; y si me subía de peso no era mucho. Después de las pastillas, hasta el agua me engorda. No sé qué hacer! No puedo volver a esa dieta de antes.... me ayuda, pero sale cara y es difícil de sobrellevar porque no puedes comer nada dulce, ni frutas. Qué puedo hacer? 

Hola! bien, para empezar, si quieres perder peso, primero que nada vamos a la raíz del problema, y aquí vamos a concentrarnos específicamente en que "limpies tu hígado" para acelerar tu metabolismo...escuchaste bien? uno de los principales problemas que las personas experimentan cuando quieren bajar de peso es precisamente que no se han hecho una purificación de su organismo, y entonces es ahí cuando se presenta esa situación de que sea lo que hagan empeoran, si tienes dificultades para seguir un plan de dieta por el alto costo, te dejo una opción a la que puedes recurrir sin problema alguno y se trata de llevar a cabo la dieta del agua con limón por las mañanas, procura combinar agua con jugo de limón natural en ayunas y estarás iniciando tu día con buen pie para iniciar una purificación de tu hígado, para que llegues a verlo con mayor puedes visitar este enlace:



En la página principal podrás ver todo como se explica detalladamente.

Me gustaría escuchar el cambio que tendrás una ves lleves a cabo tal purificación, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook