Hola!
No creo que exista un tema que nos acompleje más a las mujeres que los problemas de peso, de pequeña siempre fui gordita y el problema de sobrepeso me atormentó hasta mi vida universitaria.
Yo era de esas mujeres que creía que hasta el batido de proteína después de entrenar engordaba y realmente comía muy poco, tanto así que tuve serios problemas de salud de los cuales pude salir con la ayuda de Dios y el apoyo de mi familia, así que comencé a comer de forma saludable, pero llegué a un punto en el que me estanqué en mis rutinas del gym y me quedé atascada con una panza horrible hasta que me recomendaron un quemagrasa para ayudar a reducir la grasa localizada, pero era una tortura utilizar quemadores de grasa, porque aunque me dejaban resultados visibles (siempre se marcaban mis brazos y bajaba el aspecto de la celulitis), siempre sentía nauseas y se me aceleraba como todo el sistema nervioso, me alteraba con facilidad y casi no podía dormir, hasta que una amiga me recomendó Lipocore hd, me dijo que ella lo tomaba y vi que le estaba yendo muy bien, entonces lo empecé a tomar hace un mes y por fin estoy viendo resultados, sobre todo en los gorditos de atrás de la espalda que son tan difíciles de bajar, el producto se llama lipocore hd pero he leído en otros foros que este producto es muy fuerte, estuve mirando los ingredientes en la página de ellos (www.lipocorehd.com) pero no se, tengo mis dudas, qué me recomiendan? Me lo sigo tomando?